SRAM GX Eagle 12V 2018

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javichu220, 24 May 2017.

  1. Tron43

    Tron43 Miembro activo

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    Baja de 1 en 1 ? Vaya estafa eso no lo sabía.

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  2. lacabraloca

    lacabraloca Miembro

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    entonces tendremos que pedir el grip shift porque ese si que puedes bajar los que quieras ...

    Gracias !!!
     
  3. koyo25

    koyo25 Miembro

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  4. Imanol1978

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    A ver que hay confusion. Probado bien el gx eagle. Sube hasta 5 a la vez. Baja de 1 en 1. Lo que importa es que suba mucho porque te puede pillar un rampon segun bajas otro y te deja clavado. De esta forma en un par de presiones tienes todo metido.


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  5. RAYOBAN

    RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

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    Eso es. Ayer lo probe y por lo menos el tacto para bajar es super preciso y rapido
     
  6. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Yo no he probado maximo, no sabia que hasta 5. Pues mejor porque para los repechones vendra de lujo, en algunos meto 6 u 8 de golpe, mucho sube baja en mi zona.

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  7. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Eso me pasó el primer día.
    Pero la realidad es que ahora meto 34/42 en sitios donde antes iba desahogado con 32/42. Y claro! También he notado esa carga, que de montar 7 días seguidos, pues se nota.

    Pero también noto que he mejorado los tiempos de mis rutas considerablemente, lo cual quiere decir que donde antes iba bien, ahora voy un poco más rápido y por lo tanto más cargado.
    Hay una ruta especialmente dura que hago cuando tengo poco tiempo, la cual hacía en 1h42 y ayer la hice en 1h29 con casi 900m+ en 26kms...

    Y el caso es que siento que voy más continuo, al ir con más desarrollo. Pero es cierto que noto que tiro más de cadencia y fuerza en las patas que antes.
    También he probado con mi otra bici 2x10 que iguala las relaciones de cambios del eagle y en las subidas, al ir con el 25 delante, no se cargan las patas. PERO no igualo tiempos como con el eagle.

    Conclusión:
    Se gana tiempo con eagle pero a base de ir más forzado, pero pudiendo hacerlo. Ahora, al final nos vendrá bien, pues ganaremos un plus de forma.
    Yo ya me he acostumbrado al eagle, hasta el punto que hoy, el 2 platos me parecía un paso atrás, en mi salida de esta tarde con la otra bici.. Curioso!
    Porque con el 11v, prefería el 2x10. Pero ahora el 12, para mí es definitivo...

    Acabaré montando eagle a la otra ja ja...
     
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  8. elaviles

    elaviles Miembro activo

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  9. Imanol1978

    Imanol1978 Miembro Reconocido

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    Una pregunta de lo más tonta para los Oizeros. @elaviles @Antoniet1970
    ¿La línea de cadena se os queda recta en el piñon central?
    A mi en mi Oiz no, y me tiene mosqueado porque no puedo meter más las bielas. Son XX1 con el plato de origen de las bielas (creo que con offset 6mm)
     
  10. elaviles

    elaviles Miembro activo

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  11. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    La mia es 2017 boost, plato con offset de 3 mm

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  12. elaviles

    elaviles Miembro activo

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    A eso me refiero... Si es 2017 es BOOST y el plato debería de ser offset 3mm... Si tu oiz es anterior lo tienes todo bien
     
  13. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Exacto...a mi se me queda asi [​IMG]

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  14. elaviles

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    Yo monté el plato garbaruk a mis bielas xt... Éste plato no es especifico BOOST, y la cadena me queda mas recta en el piñón 5 que en el 6...pero yo pongo la cadena en el 50 y pedaleo hacia atrás y no me da el mas mínimo problema
     
  15. Imanol1978

    Imanol1978 Miembro Reconocido

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    Oiz 2015. Tampoco me da ningún problema pedaleando hacia atras con el 50.
     
  16. elaviles

    elaviles Miembro activo

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    Pues en principio no hay motivos para pensar que haya algo mal
     
  17. RAYOBAN

    RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

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    No se si os sera de ayuda. Pero a mi me han tenido que poner unas cazoletas pressfit de sram...por lo que se ve no valen cualquieras
     
  18. elaviles

    elaviles Miembro activo

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    En qué bici ? GXP o BB30 ?
     
  19. Imanol1978

    Imanol1978 Miembro Reconocido

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    En mi caso las cazoletas son presfitt propias de SRAM y las adecuadas para la medida del cuadro. En ese sentido está perfecto.
    Simplemente veía mosqueante que no quedara recta. Como mucho se podría añadir una arandela al principio del cassette para desplazarlo, pero eso impediría que este roscará bien en el núcleo.
     
  20. RAYOBAN

    RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

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    En una KTM myroon. Y es GXP. Y como dicen. Las cazoletas de SRAM
     

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