Existen x1 11v con araña que se puede quitar.son de carbono con eje de aluminio. Alrededor de 650 gramos . Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchas gracias a los dos, por lo que veo entonces no existen las x1 Eagle. Entonces es un error de RCZ en la venta Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Debe ser un grupo de montaje OEM o de otro mercado pero si buscáis en Google sale incluso el peso. Siendo de carbono creo que se van un poco (creo que eran 570 gramos). Las he tenido en la cesta y al final he cancelado el pedido porque por estética están chulas pero serían únicamente unos 60 gramos de ventaja. Creo que mejor tirar a X01 o XX1
El peso de las bielas XX1 ya fue publicado en este mismo hilo, y si mal no recuerdo 486 gramos. Es un buen pellizco. Yo las tengo, y aunque en un principio pensé devolverlas y quedarme con las GX 11 que tenía con un plato Eagle, al final la chispa del carbono en bielas y lo guapas que son me hicieron quedarme con ellas. Tengo el gripshift XX1 para devolver,... o quizá me pase lo mismo y lo monte, lo pruebe y decida después. A eso solo le faltaría un cambio XX1 para completar el pedazo de makinon que me he montado. Pero es que el el cambio GX va tan fino que realmente no se si merece la pena. A todos los que tenéis la duda, jamás he recomendado nada en este foro (y son 12 años ya por estos lares) porque a cada culo le gusta su calzoncillo. Pero es que el Eagle me tiene loco loquito loco. Yo también era de shimano a morir,... hasta que he probado esto. Lo que más me gusta, el rango y finura del Eagle. Recomendable 100%. Oferta que veáis, no lo dudéis.
Las xx1 están genial de peso, pero en precio se disparan. Acabo de ver que las x1 de carbono las ponian en 465gr, pero claro, era un anuncio de un particular (de este foro) el peso supongo que es sin eje Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Aquí está la foto con el peso de las bielas XX1 y plato 32 Eagle. Mucha diferencia veo yo entre lo mostrado antes y esto. Pero también decir que la foto de @KikeMc y esta de @Antoniet1970 corresponden a modelos diferentes. La última es el modelo actual. Yo no he pesado las mías pero en la mano se notaba diferencia entre las GX 1400 de 11 y las XX1 Eagle con plato 32. Pero como bien decís, es mucha pasta. Y lo bien que quedan...
Me hago la picha un lío . A saber, tengo una occam tr con slx 2x11 y cuadro boost. Necesito un núcleo xd, unas bielas gxp (pedalier pressfit BB92) y un plato con offset de 3mm. Estoy en lo cierto? Y tengo que cambiar el pedalier al meter las bielas Sram? Y si decido dejar las bielas que tengo, me valdría solamente con el plato con offset? El plato debería ser compatible con el sistema shimano, osea anclaje con tornillos, no con araña supongo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Los ejes bb30 se pueden pasar a otras vielas ? Veo que venden algunos modelos sin eje sólo las vielas o estoy equivocado? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por cuanto se pueden vender las bielas y el plato del grupo Eagle gx? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me interesa a mí también. Dudo si comprar el grupo entero y vender luego las bielas si no me convencen. Con el trigger lo mismo, quiero grupo shift, pero no venden el grupo entero con el gs.... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gracias Kike, sería el upgrade pero a buen precio. El kitres el kit con bielas está a 348€, en bike discount el upgrade esta por 320€. Y en R2bikes por 300, por 48€ lo pides con bielas. Pero no encuentro con gripshift y bielas a buen precio Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Dos preguntas: Tengo una bici con un cuadro Kona de acero con caja de rosca inglesa de 68mm a la que necesito ponerle unas bielas de mtb, lleva unas bielas Rival 1 pero necesito un plato mucho más pequeño que el 38T que venden como más pequeño para las Rival, y quería saber: -si el kit completo SRAM GX Eagle que venden en Kitres con bielas Gxp sirve para esa bici, el resto del grupo lo montaré en la Spark que también tengo. -Las bielas son las gordas o las rectas?