Pues esta mañana he llamado y la persona que me atendió, muy amablemente me indica que tuvieron un problema de stock pero que ya estaban sirviendo los pedidos, para mi gran sorpresa dos horas después se presenta MRW en mi casa y voilá, grupo GX Eagle en casita. .
Que bien!!!! Pon alguna foto más del gx!!! Me alegro por kitres, yo atrase mi pedido para poder incluir el gripshift. Espero recibir todo junto a final de semana. Incluye sram alguna pegatina? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Estoy pensando comprar el gx eagle sabéis dónde está más barato? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, kitres el sitio más barato. Si tienes alguna duda, les llamas, te atenderán sin problemas. El mejor precio que he visto y encima tienda nacional. No lo tienen en stock, pone entrega entre 3-5 días. Los pedidos del miércoles pasado, los están entregando desde hoy (por la foto que ha enviado antes otro forero). Yo sigo a la espera del mio Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Buenas! Qué opináis de estás bielas? https://www.bike-components.de/de/T...rect-Mount-GXP-12-fach-Kurbelgarnitur-p57714/ Y opináis de como me queda la cadena tanto con el 10 y con el 50? El Plato que llevo es de 32 ovalado. Saudos!
Como dice dnabiker, lo pedí el miércoles y me lo han servido hoy. Estoy montándolo, las próximas, en funcionamiento, jejejejej.
Hoy me lo han servido a mi, los de kitres. Los pedidos de viernes de la pasada semana, los han enviado hoy. Y hoy les entraban 3 palets con material de SRAM. Yo pedí el miércoles y ha llegado hoy. No me han llegado a mandar correo electrónico, comentándome que me lo enviaban. Saludos y a disfrutar del Eagle!
Yo estoy esperando que me llegue el Eagle sin bielas. Ayer desmontando la transmission para ponerla en venta (que penita, con lo nuevecita que esta ) volví a plantearme reutilizar las bielas XT poniendo un plato compatible. Creo que por aqui Elaviles utiliza un plato Garbaruk, y no se que tal resultara a la larga el invento de mezclar, tanto por funcionamiento del dentado, como linea de cadena, ya que por lo que veo, todos estos platos en sus especificaciones indican que son para 11V. No se si existirá ya en el mercado un plato específico para Eagle 12V, con offset para Boost, y compatible con el BDC de las bielas XT.... pero yo no lo encuentro.
Hola a todos!! Estoy pensando en comprar el grupo completo del nuevo sram gx, pero tengo dudas sobre que biela necesito y que sea compatible con mi bicicleta CUBE REACTION GTC SL de 2014. Actualmente llevo bielas Shimano XT M8000 y el pedalier es pressfit. Os dejo unas fotos para ver si sabeis que modelo de biela debo comprar y si necesito tambien cambiar las cazoletas. Graciass
Que me corrijan los entendidos pero creo que tendrias que cambiar el pedalier por un pressfit GXP. Te pasa igual que a mi. Las bielas, pues GXP
Pues has pagado 87,46€ más que yo, por lo mismo. Eso sin contar el precio del envío, o ya es con envío incluido? Yo he pagado 348,75€, envío incluido. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Sin duda, kitres ha sacado el mejor precio que he visto. O lo están vendiendo casi a costo, o el resto de tiendas se columpian con nosotros.... A todo esto, es raro que sram no haya puesto un precio mínimo. Muchas marcas lo ponen para no entrar en guerras de precios. Ahora a esperar el pedido de kitres!!!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo acabo de ver el precio y me he quedado flipado de lo barato que lo han puesto el cassete cuanto en otros sitios son 180 € https://www.kitres.com/pinon-12-v-shimano-sram/cassette-sram-gx-eagle-xg-1275-12v-10x50-dientes.html
Argg yo pagué más pero bueno que se le va a hacer ahora a disfrutarlo todos, una pregunta lleváis eslabón rápido de repuesto , de 12 v , yo llevo uno de 11 v para salir de pasó en caso de necesidad pero ...... Tampoco he visto una cadena gx eagle con dos eslabones rápidos puestos