Yo lo pedí en kitres y venía con puños. No lo esperaba, un detallazo por sram ( habiendo pagado 26€ por el gripshift) Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Podéis pasar el enlace de kitres, por que el que yo encuentro en la descripción dice que viene sin puño. Saludos y muchas gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Llamales y habla con ellos, te darán el enlace encantados o ya te dirán, verás que buena gente. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Yo daba por hecho que venía el gripshift sin puños. De hecho mire si alguno de los que vendían me convencía. Cuando llegó y vi los puños, sorpresa. Como te dicen, habla con ellos que te atienden sin problemas. Creo ir son la tienda que más gx han vendido de Europa en está semana Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Sale más barato comprarlo suelto, y más si no necesitas las bielas como es mi caso. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Yo lo tenía que a ver cogido igual, porque he pedido el grupo completo, y las bielas no las necesito, bueno toca ponerlas a la venta. Completo con envío incluido 348,75€. Ahora suelto creo que no tienen de todo en stock. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Con su abrazadera normal. Llevaras dos, una del freno y una del cambio. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo lo pedi semana pasada y hoy he recibido un mensaje que Lunes me llega. Espero que venga con los puños. Cuando lo compraste tu ??
Estoy igual que tu, el Lunes me llega, hoy he recibido el email. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Seguro que si que los trae, yo hice el pedido el miércoles pasado, pero el lunes 11 añadí el gripshift. Por eso se retrasó la entrega hasta ayer. El que venga con puños es cosa de sram. Supongo que todos vendrán con puños. La caja de hecho viene con el hueco para ellos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Todo los gripshift en el gx eagle al menos vienen con puños. Al menos todos los que he visto, y sigo este hilo desde que vió la luz. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk