A mi me vino con un puño nada mas.. Cómo sabes, lo compré en r2bike cuando empezaron a venderlo y aquí todavía no había
Es raro que solo viniese con un puño, la caja era igual que la de la foto? Claramente tiene hueco para los dos. Comprueba que la referencia de la caja es la misma que esta: 00.7018.318.000 y por si puede influir, la fecha de fabricación la pone a la derecha de la ref. La mía es 2017 wk24 ( fabricada la semana 24 de 2017). Con los puños, viene una bolsita Zippo con los tapones para el manillar, y dos piezas plásticas circulares, que encajan con la araña del puño derecho. ¿Sabéis para que es? Parece un espaciador para el puño Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Acabo de comprobarlo y los pesos son los siguientes: Mando gripshift: 104gr Puño derecho gs: 38gr Puño izquierdo:63gr Sram declara que el peso del puño es de 144gr, por lo que coincide con el peso de mando gripshift +puño derecho. Igual sram ha incluido el puño izquierdo a posteriori. Los que os ha venido solo el puño derecho, comprobar la fecha de fabricación:2017WKxx Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Genial, muchas gracias! Lo cual significa que si solo utilizo el mando con los puños ESI o similares, al final incluso pesa menos que el mando de pulsadores...que son 122gr. Buen aporte. Muchas gracias.
Que precio te ha salido el nucleo xd y el pedalier? Si no es mucho preguntar? Lo has comprado en kitress? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo compré en bikeshop, online. Ahora estoy fuera de casa, pero creo recordar que las dos cosas rondaron los 100€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tengo recibido el Eagle en casa, me lo acaban de entregar 8:18, increíble con kitres, me lo envían el Viernes pasado y lo recibo el Lunes por la mañana a primerísima hora, luego pongo fotos. Un 10 para Kitres, buenos precios, mejor servicio, y envíos rapidísimos. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Luego a las 15:00 pongo fotos, me han cogido saliendo por la puerta, en cuanto llegue a casa las subo. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Si, claro, no se ve luego te mando foto, Es que acabo de salir. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Bueno! Pues uno que ya lleva un mes con este eagle, tan contento que he pedido un segundo ja ja ja para mi otra bici. Obviamente he pedido a Kitres por precio y aquí en casa El otro lo compré en r2bike. Espero recibirlo para el viernes y así poder montarlo el sábado. Ya tengo el núcleo XD y esta mañana he comprado cazoletas para unas bielas X1 que tengo en el pueblo. Lo malo es que estoy obligado a montar un 32, ya que el 34 toca vainas en ese cuadro. No se acaba el mundo, pero es una pena... Lo recomiendo, por si alguien aún duda.
Yo llevaba más de 1 mes muy contento con el Gx Eagle, pero el otro día sin ningún aviso empezó a fallar y saltar en algún piñon e incluso salirse la cadena en el piñón grande. Lo he revisado todo y no veo nada mal, ni la patilla doblada, ni diente en mal estado. He probado a ajustar bien de nuevo todo, incluso quitándolo y volviendolo a poner y es imposible ajustarlo. Queda bien ajustado en los piñones grandes pero salta en los pequeños y si lo ajusto en los pequeños, salta en los grandes.... Seguiré mirando pero ahora mismo estoy atascado.
Utiliza la galga roja que te viene en la caja. Fíjate que tiene una marca simulando los dientes del 50. Ajusta con esa galga y lograrás dar con ello. Para mí fue genial ese invento. De hecho, cuando lo monté todo, me desesperé un buen rato ya que me pasaba lo que a tí, más o menos igual. Y me acordé de la galga famosa y lo solucioné... De hecho me llama mucho la atención que Sram incluya un invento para guiarte a la hora de ajustar. Quiero entender que puede ser que requiera mayor precisión de ajuste al haber más salto de dientes y Sram ha sido consciente de ello adjuntando la galga. Y la verdad! Con la galga se logra un ajuste muy fino. Suerte y no desesperes