Yo con el AB ovalado de 30 ninguna salida de cadena,por ahora Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno, pues montado y probado!! Muy fino. Los cambios son precisos y nada toscos. Buen tacto del pulsador y sencillez al montarlo y ajustarlo. No se cae la cadena en ningún piñon cuando pedaleas hacia atrás. Pero por sacarle un pero, el piñon pequeño al girar hacia atrás tiene ppequeño deje, nada importante!! Probado en otro eagle y parece que es normal. Será por el tanaño. Conclusiones: Contento con el cambio, os animo a los que esteis en duda. No os defraudará. Y los que están en dudas con el plato... yo para mantener desarrollos necesitaba un 36 y he montado un 34. Cuesta un poco adaptarse, porque como dice imanol1978, las matemáticas no siempre son exactas Saludos.
holas tengo 2 grupos eagle y 1 no se por que solo en un en el 4 piñon empezando desde e 1o me suena como un clik clik solo en ese piñon y no se que puede ser,a alguine le pasa o le a pasado?????
Que has notado, que vas con más cadencia a poner el 34, en vez 36. Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
Bueno pues el viernes por fín pude montar el nuevo grupo Sram GX Eagle, tras probarlo este fin de semana con dos salidas de 100km en total he quedado encantadisimo con el funciónamiento. Solo tengo un problema y creo que va a ser grave, es con el mando gripshift me gusta mucho como cambia pero me he destrozado la mano no sé si es por la falta de costumbre o que lo agarro mal... Os dejo una foto de como ha quedado mi dedo pulgar tras las dos salidas... Creo que voy a ponerlo en venta y me comprare el mando trigger. Si le interesa a alguien el mando gripshift que me envie privado. Saludos a todos.
Yo creo que de ambas cosas, pero mas de cambiar creo, decir tambien que he llevado guantes cortos, seguro que con largos no me habria pasado...
Ya pero eso es muy raro no?? Aunque lleves guantes cortos. Mi intención es comprar eagle y gripshift pero no veo lógico que pase eso... Te toca ponerte unos guantes largos finos (tengo unos del decarton que van muy bien).
Hola, La verdad, aparentemente no noto nada más que los cuadriceps un poco cargados. He probado con mi compañero que sigue con 2x10 y lleva el mismo desarrollo que yo tenía. Nos hemos puesto a la par y practicamente igual. Saludos.
Eso está claro que es por el roce. O cambias, o guante largo o sigues hasta que te salga callo ahí. Saludos
Yo no he notado ese roce, también es cierto que siempre uso guante largo. Me parece mucho más cómodo y llevas las manos siempre más protegidas. Yo veo una maravilla el gripshift!!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
A mi me pasa, y no logro dar con el motivo. La cadena no roza fijo, comprobado en potro y hay margen. Todo bien ajustado, y los cambios bajan y suben finísimos. Me da más que viene de la ruletina del cambio, pero tampoco puedo asegurarlo...
has comprobado que el largo de la cadena es correcto? a mi con un grupo de 2x10 me pasaba lo mismo, en un solo piñon y era porque tenia la cadena un poco larga le quite un eslabon y perfecto.
Yo un mes sin ruidos, iba perfecto. De repente empezó a sonar e ir mal. Lo ajusté de nuevo con más cuidado y se me quedó un clik cuando la cadena está en el 4º piñón. Poniéndo la bici en el caballete y movíendolo muy despacio ví que la cadena choca con un diente del piñon 3º. Sólo roza levemente con ese diente (que tiene una forma diferente al resto) pareciendo que se engancha y de ahí el sonido de clik. Ahora estoy regulándolo de nuevo a ver si logro quitar todos los ruidos, pero no logro dar con la solución.
El diente no está doblado, simplemente tiene una forma diferente y algo más metido quizás y hace que la cadena que está en el piñon superior se quede algo enganchada con este diente. Todos los piñones tienen dientes diferentes y alguno similar a éste. En los piñones superiores no roza, porque los dientes del piñon inferior quedan más abajo y no llegan a tocar la cadena.
Bueno gente, ya tengo mi GX Eagle en mi Giant XTC del 2015 He tenido que: - Cambiar el buje a la llanta original ya que no habia nucleo - Re-tubelizar con un sistema que no sabia que existia, una banda azul, muy elastica que se amolda a la perfeccion, sin cintas ni nada - Cambiar rodamiento de eje pedalier de BB92 a GXP - Instalar el kit GX Eagle La cadena se queda recta sobre el piñon 5-6, la anchura del eje trasero es de 135 con QR, y en el piño mas grande dando hacia atras no se salta, asi que espero que funcione bien.