Sube y lee tú, que has afirmado que algo que lleva un par de meses en el mercado dura un año. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo lo que digo que dura menos el xx1, que el Gx por la sencilla razón de que el xx1 lleva aluminio y el Gx no. Lo que no puede ser, es que un casete de 12 v, con un piňon de 50 dientes,pese muy poco, dure mucho, y además sea barato. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Este tema de los casetes están más que hablados, y probados, que más da que sea shimano,sram, xx1,Gx, xt, xtr. Se sabe de sobra que los que llevan aluminio, pesan menos cuestan más, y duran menos,que los que son de acero, que pesan más, duran más, y cuestan menos, no entiendo cual es tu dilema. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Te puede durar 6meses, un aňo, o toda la vida, no entiendo que parte es la que te molesta. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
A todos no nos duran igual a mí por ejemplo antes de tener el eagle tenía un 2 x 10 xt y la cadena tenía más de 3000 km y todavía no le entraba el medidor de 0,75,otras personas no le duran ni 2000 km, el peso influye en el desgaste yo al pesar 58 kg desgasto menos que uno de 90kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente, igual que un neumático, q ti el trasero te dura mucho más, que a otra persona como has dicho con 90 kls, la transmisión, le pasa lo mismo, los que entranan todos los días, se meten buenas sesiones, de 1,80/90 de estatura con bielas de 180/85 mm, las transmisiónes les duran meno, ejercen más potencia/fuerza, que uno masbpequeňo, pero si la coges a diario te dura menos que si nota coges, otro tema es el material que si aluminio/acero. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Yo creo que se referían a la duración del casete según el material, si es de aluminio o acero, por ejemplo que tu a un casete slx le haces 9.000/10.000 kilómetros y q un xtr 7.000/8.000 kilómetros. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa pongo a la venta el mando gripshif ya que me gusta mucho como funcióna pero no me acostumbro a usarlo. Solo lo he usado en dos salidas. https://www.milanuncios.com/compone...ndo-gripshift-sram-gx-eagle-12v-247796792.htm
Cambio Gx en casa. 290g clavados. Tengo que encontrar algo de información sobre el candado ese, es un pulsador por lo que he tocado.
Ese candado es para dejar la patilla cogida, para cuando vas a desmontar rueda, subes la patilla con la mano y con esa pieza la deja sujetada arriba, como ves en la foto, este cambio es x01, pero es exactamente igual Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Si pulsas el candado con el dedo sale como un clavo, pues con una mano subes la patilla hacia arriba, como si lo fueras ha subir hacia el sillín, cuando la subas sin soltarla con la otra mano pulsas el candado para que salga el clavo, la hechas la patilla hacia atrás otra vez para que se quede apoyada en el clavo, y ya puedes trabajar mejor, para desmontar rueda, cambiar cadena, etc, cuando termines con subir la patilla cola mano se mete solo el clavo, y ya te llevas la patilla hacia atrás, no la sueltes nunca de golpe, porque tiene bastante fuerza Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Cada uno te va a decir unas, yo te recomendaría rotor, pf, quiere decir Press fit, hace referencia a las cazoletas, si quieres aprovechar las cazoletas, le tienes que coger las bielas con eje de 30mm Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Estoy planteandome pasarme a este grupo..... (Casette,desviador,cadena,mando) Cómo adaptais el shifter al manillar los que tenéis frenos Shimano?¿ Para pasar de Shimano a Sram tengo que cambiar: núcleo trasero y que más¿?
Mira a ver si en el foro hay un censo de tu modelo de bici y pregunta ahi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Pablito, Yo también tengo una lector y estoy pensando en montar el GX, me puedes decir cuanto te ha costado ya montado. Es para tener una referencia de precio Muchas Gracias.