Tengo el GX de 11 con grip-shift y aunque al principio se me hizo raro, en las primeras tres salidas... ahora creo que no lo cambio por nada. Me sale natural cambiar de marcha sin pensar, como los pedales automáticos cuando te acostumbras.
Una pregunta... ¿La herramienta de SRAM B-GAP para ajustar los cambios Eagle viene con el Gx Eagle o se compra aparte? Saludos
Para sacar las bielas aflojas la tuerca interior con una llave Allen y esta según va saliendo empuja a la grande exterior y saca la biela , al otro lado queda la del plato con el eje. Un golpe suave y listo sale el eje con el plato y la biela, el plato va atornillado con tres tornillos de torx de 25 , los quitas y pones el plato que quieras. Montar todo otra vez en sentido inverso a como lo has quitado y listo
Para los que comprasteis el kit completo con bielas en kitres..... Os daba opción de elegir entre 170 ó 175 mm? (Ahora sólo aparece la opción de 170) (Si no llamaré el lunes)
Saludos, en breve recibo mi grupo Gx Eagle y me gustaría comprarle un protector para las puntas de la biela, he visto unas de la misma marca Sram, pero según comentarios de clientes, estas quedan un pelín grande para las bielas del Gx pero en cambio para las bielas de grupos superiores encajan a la perfección. Conocéis alguna que encajen bien?. Gracias!
Yo llevo de Aliexpress de goma por 1'5€ la pareja y quedan bien aunque las vendan para bielas Shimano , al ser de goma se adaptan a las gorditas gx eagle
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Saludos nuevamente, he visto este protector de bielas de la marca Zefal modelo Crank Armor.........algún usuario que las tenga y pueda decirme que tal encajan en las bielas Gx. Según pone en las características dicen que es universal.
Pues entonces no me lo pienso más y las compro. En mis bielas antiguas tengo unos protectores de los chinos y la goma con el calor en verano ceden y ya no ajustan bien.
Buenos dias, os cuento mi primera experiencia con el eagle Gx 34 - 10/50. Vengo de un 1x11 ( 32, 10/42 ) y he de decir que todo ha sido positivo. Ayer realice una ruta de 70km y 1900+ ( habia de todo, rampas 20/22%, subidas tendidas, un poco de llano, etc etc) pues solo decir que con el 34 hay ke hacer un pelin mas de fuerza, eso es evidente, pero se agradece por que a la larga se pone uno mas fuerte..jeje. Bajando o llaneando con el 34 he notado que una vez que cojes inercia, cada pedalada vas notando que vas avanzando mu rapido, con el 32 me costaba mucho mas, y con el 34 note que avanzas mucho mas. En rampas del 22% tengo ke decir que no estrene el 50, lo subi con el 34-42, pienso que el 50 se pondra en carrera y cuando te encuentres un rampon de estas caracteristicas afinal de carrera. Pienso ke el 50 es salvavida para eso en concreto. Tambien dependera de la forma fisica de cada uno. PD: todo un acierto poner el 34. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os dejo como me ha quedado la Rallon con el Eagle. He mantenido las bielas del 2x10 y le he puesto un plato de 32 adelante. Lo único que me ha hecho falta el nucleo trasero. 14,8kg se me ha quedado con ruedas sin tubelizar. Ahora a esperar que deje de jarrear por aqui....
Compañeros me pregunta un amigo q no maneja muy bien las redes q ha visto algo acerca de un kit q simula el xx1, con roldanas de aluminio en color oro y la pata trasera en color oro también, alguien sabe algo de esto? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primer día con eagle. En una oiz del 2015 me queda recta la cadena en el octavo piñón(desde arriba). Suele ser lo lógico?? La verdad es que encantado, cambio perfecto, sin salidas de cadena, nada de roces... Encantado vengo.