Si si por lo que he leído funcionar funciona pero que la duración de la cadena y demás se reduce considerablemente al no llevar el dentado para el que esta hecha. A ti cuantos kilometros te dura la cadena ? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo tambien tengo esa misma bici y recientemente he cambiado del xt 1x11 al eagle gx, bielas xx1 eagle incluido. Aprte del cassette, mando, cambio y cadena, necesitas nucleo xd para las mavic crossmax (its4) y cambiar la patilla porque la tuya es para shimano y sram no es compatible. Debes comprar la patilla en un distribuidor orbea referencia 15430160 que es para cambio SRAM en la occam y la oiz 2017/2018. Si vas a montar las bielas tambien necesitas pedalier para pressfit bb92 gxp de sram y bielas gxp para pressfit bb92 de la marca que quieras. Es todo, que no es poco. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Tengo una duda. Para unas bielas bb30 de una Cannondale con caja de pedalier que no es boost, tendría que poner un plato de 6mm ?
No me hagas mucho caso pero la cannondale ya lleva offset 6, al menos eso creo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches! Habeis encontrado descuentos, por el black friday? Yo el grupo completo en Kitres (sigue siendo lo mas barato 344,90€) y en R2-bike el upgrade kit a 250€, lo veo buena opcion! Espero a ver si encontrais ofertas mejores!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Kitres, tienda peninsular, buen precio/servicio/ envío super rápido. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Correcto eso es lo q yo quería decir, efectivamente la fsi y la scalpel lo q llevan es el aparaguado de la rueda distinto y no el plato como dije yo. Me hice la picha un lío, jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, alguien me podría aclarar esto, tengo un buje sram x9 para poner gx 12v necesito un nucleo que sea xd y me gustaría saber cuál puedo montar ,tiene que ser de la misma marca? Como puedo saber cuál me vale? Y si me serviría este https://www.deporvillage.com/nucleo...a4ZBVSrz4aKl9hHIOv47ldFE9wVhAzVBoCzNcQAvD_BwE Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ok, Gracias por la info Se me olvidaba que las fsi y scalpes nuevas llevan el aparaguado distinto de la rueda trasera.
Una consulta, en el cambio trasero al ser SRAM, el tornillo L es el de dentro y el H el de fuera? Al contrario que en Shimano?
Hola. Se que en las bielas Sram que sean para Bosst lo marca el plato. Sabéis que offset traen las que vienen en el grupo de Kitres de 344€?
Las mías son de offset 6mm,(No boost). De todas formas les puedes llamar y sales de dudas. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Buenos dias, supongo que igual ha salido ya la duda pero por no leer todos los mensajes..me gustaria ponerne el grupo gx eagle pero tengo la duda de si cogerlo con bielas o sin bielas ya que actualmente llevo unas sram x1, me sirven estas bielas? he preguntado a compañeros q dicen que ningun problema que no notan ruidos desajustes ni nada..pero queria saber mas opiniones de alguien que haya probado..