A partir de unos 35km/h empiezas a ir revolucionado, a partir de 40km/h te das cuenta que te falta desarrollo. Solo me ha pasado en una marcha a la que fuimos en La Rioja, para nuestra zona (Duranguesado, Bizkaia) a menudo ocurre lo contrario, el 32-42 se hace duro. Agur
Según la zona por la que te muevas, yo 32-11 me vale en el 90% de los salidas. Según si llaneas mucho o no lo probaría con 32 o 34. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En mi zona hay bastante sube y baja así que creo que será la mejor opción, casarte sunrace 11-50 y plato de 34t ya que el eagle sería un desembolso bastante mayor Muchísimas gracias por los consejos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una duda, que será muy obvia, pero, éste casette de 12v sirve para el núcleo actual de 11v de Sram, no?
Siempre he ido con Shimano y estoy muy perdido con los núcleos de Sram. El XD es para 11v y 12v Sram sólo, o vale para otros casette Sram?
Solo para los casette en el que el piñon pequeño es inferior a 11 dientes Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
Buenas, ya ha salido a la venta? Estoy tentado de cambiármelo por el actual grupo gx 10-42 que llevo. Mi pregunta es, si ya tengo bielas gx? tengo que cambiarlas también? (a lo mejor es obvio pero no soy experto). Saludos y gracias.
No hace falta, las bielas te valdran y posiblemente el plato tambien, salvo que lo tengas ya muy usado para la cadena nueva.
Buenas!! Que plazos de entregan estan dando para la entrega en tiendas? Y otra.. que diferencia entre las bielas hay? Unas seran boost y las otra otro sistemas GXP, Bb30. Gracias!
En uno de los distribuidores españoles están dando plazo de entrega para mediados de septiembre. En bike discount ponía 13 de julio y ese mismo dia lo cambiaron para el 26. Me da que irán subiendo de fecha según llegue la que indican en la web...
No me asusteis. Que ya he dejado la bici para que me lo pongan y me veo lo que queda de verano sin bici
Yo he mirado en los dos distribuidores y los dos ponen ya a mediados de septiembre. Empezaron por la primera semana de agosto,pero cada vez retrasan más.