Tienes toda la razón, y añado que el que monta un 36 lo suele hacer para pruebas puntuales como Monegros o Madrid-Lisboa. Luego sueles tener un 34 todo uso. Los mortales dudamos si 32 o 34
Yo tenia dudas 32 o 34 y deje el 34 que es el que veniav con la oiz. Después de 3 salidas muy contento. Tienes desarrollo por arriba y por abajo. Es cuestión de mantener un poco de forma nada del otro mundo. Al final se trata de probar y ver sensaciones
Yo también dudé entre 34 y 32, puse 34 y la montaña me puso en mi sitio, y compre un 32 ahora tengo los dos.
Hola, acabo de comprar una bici que trae maneta de cambio xx1 eagle y yo soy de grip shift de siempre, hay alguien que le interese el cambio??
buenas tardes compis. Necesito vuestra ayuda y conocimiento. Tengo una cube race con transmisión, 11-50 y plato 34 ovalado, cambio y mando xt m8000. Pero queria cambiar el cambio xt de 11V por uno sram GX eagle 12V. Mi pregunta es si el mando xt m8000 de 11V es compatible con el cambio sram? gracias
Creo tendras que cambiar tambien la patilla del cuadro, la patilla de sram es diferente a la shimano en los cuadros Cube
Así es hay que cambiarla, yo me he comprado un cuadro cube y tuve que comprar la patilla sram a parte, ya que es más corta que la shimano Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Has de verificar modelo y año del cuadro no siempre hay q cambiar la patilla. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sabéis si en las Trek también hay varias patillas. Sería para una Procaliber 9.7 2017 que viene con XT M8000. Gracias