Pues los Sram le van a dar fuerte al mercado de las flacas. Monoplato, cambio electrónico wireless, frenos de disco....tengo la sensación que mi próxima bici, va a ser muy pero que muy diferente a la actual. Con dos manetas de freno y un par de botoncitos (monoplato)...a correr. Otro tema es la pasta, empiezo a ahorrar. La ventaja, que el cuadro lo puedo conservar. J odeeer, NO, que quiero discos, cuadro nuevo. En fin un sinvivir Continuará Saludos
Viendo estas últimas fotos se observa un orificio que parece la entrada de un cable y un tensor, es de suponer que : - ¿Utilizan los prototipos que llevaban cables falsos? - ¿El cambio podrá usarse tanto para cable metálico o sin cable? Esto último no parece probable Ya llevan varios meses compitiendo con el y según la norma debe comercializarse en un tiempo (no recuerdo) determinado.
por qué parece que lleva como el tope para el cable del cambio trasero? Es que usan una carcasa de cambio estandar en Sram ?
Vaya choff de presentación. No hay cambio electrónico aún. Sólo nos han enseñado los grupos monoplato, una nueva versión del potenciometro Quarq y cuatro tonterías más.
Haber si al final les va a costar el tenerlo preparado al 100%, no es logico que ni siquiera hayan empezado con el marketing
Saben que hay espectación, se hacen los locos y así generan mas "ansia". Pueden ser maniobras de marketing puro, o no dar pistas a la competencia. Saludos
Si no lo presentan pronto para sacarlo a la venta, la Uci no les puede prohibir usarlo en competición? No hay un plazo para comercializar el naterial nuevo que prueban los profesiónales?
Efectivamente. Hay un plazo que obliga a comercializar el material usado en competición. Creo que es de 9 meses. En este artículo tampoco aclaran nada http://road.cc/content/news/119329-sram-wireless…-don’t-hold-your-breath Quizá sea como decís estrategia de marketing.
De verdad, nada de nada. Nos hemos estado probando el Force de 1 plato (a mí se me hace demasiado grandes los saltos de piñón a piñón y además con la mayor tensión del cambio y los 0 ºC con lluvia que hacía, costaba un ***** cambiar. Quiero electrónico ya!), también las nuevas Zipp de aluminio, unas ruedas muy chulas, multipropósito para disco (están diseñadas pensando en el CX y el incipiente Gravel, pero vamos, que son unas ruedas todo uso cojonudas), los nuevos manillares y potencias Zipp (rigidez más que de sobra), las nuevas Firestrike de las que no puedo publicar nada hasta mañana que cumple el embargo (un escándalo de ruedas, pero claro, el precio también es de escándalo) y la nueva versión del medidor Quark el Riken Al que se queda por debajo de los 800 pavos.
Buffff me parece pobre lo que presentan pues.... El electronico es lo que estamos esperando todos, y LO SABEN!!! ***** es que ni que fuera una pista... El Ag2r lleva un año con el, el mercado lo esta esperando con ganas, y los senyores ni Mu.... Algo no me cuadra..
Eso de firestrike me suena a oakley con sus nuevas jawbreaker. Mismo perro pero con distinto collar.... Supongo que el electronico lo dejaran para el eurobike de este año