Al cuadro ritchey iría el e tap con bielas e.tap( como las tuyas nuevas) . el red 22 se vá para la roubaix. Por cierto ,esa potencia es una c 260 verdad?, con qué manillar la llevas?
Yo no he llegado a ver el etap en vivo, por eso te pregunto. Sinceramente, ves demasiado "voluminoso" desviador y cambio con las baterías?. Es decir, llama la atención, se ve muy tocho o es que las fotos siempre exageran algo. Saludos y gracias por estas fotos de detalles, aunque me corroa la envidia
Si que lo es, no tanto el desviador que es más o menos como el Di2 de Shimano, sin embargo el cambio trasero si que es bastante voluminoso y sobresale bastante comparándolo con el anterior Dura Ace que llevaba. Mal menor.... una vez en marcha empiezas a darle a las palancas Ñiki, ñiki, ñiki, ñiki y te olvidas
No veo las fotos... Me aparece un icono de "foto rota" y si si que estoy logueado. A alguno os pasa? Creo q me pasa con las fotos de rodrigosan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendito +Volumen del eTAP No puedo estar más contento con este grupo...la mejor inversión que hice en mucho tiempo Un saludo compis
Los que tenéis los "Blips" originales de Sram ¿De que tamaño es la clavija que conecta con la maneta? ¿Es más o menos "gorda" que una clavija jack de auriculares? Es por meterlos por el guiado interno del manillar sin tener que cortar cable y sin que se vean. Thanks!!!
Pues nada...parece que he sido al que le a tocado el premio, algun problema de conectividad ya que e resincronizado varias veces. Todo revisado, baterias a tope. La maneta izq. falla...a veces cambia y otras no cambia, en cambio la maneta drch. va perfecta. Gestionar garantia y a darle caña.
Vaya, lo,siento. Pues eso, tira de garantía que parece ser otros compañeros se lo han gestionado en 5 días.
Para los que estén aún por decidirse el sram etap por 1268 euros en High on bikes , por cierto agradecería si alguien con qrings y etap me aclara la duda de si va bien o no, un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
https://www.bike-components.de/es/SRAM/Red-eTap-Road-Schaltgruppenset-Modell-2016-p47128/ Algo más barato aquí. Lo acaban de poner en el hilo "chollos carreteros"