Con carbono, acero, ti, al,madera, bambú ,etc..la bicicleta es la bicicleta. Se puede usar con un apagón. Saludos
¿No os dais cuenta de que todo esto se ha originado por culpa de un matao, hater o como lo llamemos? La discusión que teneis me parece una chorrada sin ofender, ¿porque mejor no volver a el tema del hilo y aparcais eso a un lado? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ayer, primer dia que salia a la crta. con el eTap. Excelentes sensaciones, sin fallo alguno al efectuar los cambios tanto de las coronas como los platos, sensacion de finura al rodar incluso mas que cuando estaba ajustandolo
menudo cipote llevais en el cambio donde este un superecord que se quiten esas chorradas por dios ...
no hace mucho decias, hoy a la 9:08............. "como os sacan el dinero que pena de inteligencia" y pones de ejemplo un superercord?........................ ya sabemos que de inteligencia no andamos sobrados.................................
No deis de comer al troll, que es lo que busca. Por cierto, como apunte de lo que dice el compañero, los coches de rallye y F1 hace mucho tiempo que no llevan embrague, para algunos debe ser una mariconada conducirlos, pero cualquiera de nosotros no aguantariamos ni 4 curvas en un F1.
Pues precisamente uno de mi grupo, campagnolista de pro, como muchos otros, ha quitado el super record 10v y se ha puesto el Etap.....
Lo bueno de alguna "gente" es que ellos solos se delatan... no hay nada más que ver el historial reciente de opiniones en posts, con una meada fuera de tiesto histórica y de intereses en compra venta... Sorry por el off-topic... A mi de momento, se me ha pasado el calentón con el etap... pero os vigilo desde la sombra Volveré
La corona mas gde que admite es 28? Sobre utilizar plato gde y corona gde,(en algun momento) que tal funciona? S2.
si, revisa el hilo, puse una foto con corona de 32, depndienmdo de la longitud de la patilla del cuadro en alguno puede quedar mas o menos justillo y lo mejor asegurarse bien de qu hay margen suficiente, no es recomendable usar plato y coronas grandes, en esa combinacion es mas ruidosa y si la cadena no tiene la longitud adecuada la caja del cambio va muy estirada, yo como mucho suelo usar hast al 23 de ahí no paso, a veces a las pros se les ve usar esa comibinacion pero ellos no tiene problemas con el material y se abusan de uso inadecuado se lo cambian y listo
Sorpréndenos con la tuya... Me imagino que entiendes que hago referencia a tu inteligencia... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto. Muchas veces se pregunta en el foro si con tal cambio puedo poner un piñon de 32. La respuesta es que depende de la longuitud de la patilla del cuadro y en menor medida del modelo del cambio trasero (unos bajan mas que otros). Por eso no hay una respuesta contundente.