Se entiende. De todas formas el eTap también lo sirven con bielas BB30, no?. Entonces éste no debería ser el motivo. No se, yo dando por hecho que el desviador de monte correctamente, el factor que más influye es la forma que tenga el brazo de la biela, la curvatura. Y en bielas rectas la cosa parte que se complica. Saludos.
Primeros 33 km con el Etap (y en la Aeroad) y muy buenas sensaciones! El cambio va PERFECTO tanto en las coronas como en los platos. Entre la biela y el desviador hay 4mm de espacio, espero que sea suficiente -hay una zona por la que paso que está adoquinada y no ha pasado nada. El plato cambia muy bien aun llevando los Q-rings. Por el momento, muy contento y sin problemas.
y si poneis la patilla un poco metida hacia las vainas? aunque no quede del todo paralelas al plato. Igual se soluciona un poco.
Pues lo mismo estás en lo cierto y tiene que ver con el tipo de bielas. Yo monto BB30 y puedo asegurar que el desviador está alineado con precisión milimétrica. Como digo, no me roza pero pasa a un pelo cuando hace el "over-shifting". @agustinico También había pensado en eso para dejar un cierto margen de seguridad.
Al final me sumo al grupo, pedido hoy el grupo, aquí: http://www.kitres.com/cambios-trase...lectronico-sram-red-etap-carretera-2x11v.html Precio creo que muy bueno, la tienda muy recomendable, serios y cumplidores. Cuando lo tenga colocado contaré sensaciones.
Acaba de salir y ya tiene un precio muy por debajo del upgrade kit del dura ace que está sobre los 1500 euros Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
El desviador debe colocarse siguiendo a rajatabla las instrucciones de la msrca Insisto. Y no se vende el eTap con bielas BB30?. Entonces las Red en BB30 del eTap tienen que ser distintas a las antiguas Red de mecánico.
Cierto, la verdad es que el hecho de que sea compatible con shimano creo que es una ventaja. Conozco a un par de compañeros de fatigas, que pensaban montar un el kit del ultegra y se han pasado a sram.
Hasta donde yo sé, las bielas del antiguo Red22 son exactamente iguales que las del eTap. Lo único que las diferencias son los gráficos.
Yo también creo que las bielas red mecánico y eTap son iguales. Por eso me extraña que para bielas bb30 el desviador de problemas. Un saludo.
Llevo montado en mi cannondale grupo etap completo , incluso bielas y él desviador no roza por ningún lado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pasada de montaje la Ritchey, sin prejuicios, como debe ser, lo último, con lo de toda la vida. La única pega que le veo la potencia, algo tocha. El domingo en el grupo vi otro con Etap. Me voy fijando y todos los que llevan electrico se olvidan del cruce, van muchas veces con el 52-28, como si nada, no les da pereza, pues no hay ruidos raros, ni ajustes de desviador. Yo sinceramente no me veo con cambio electrico, pero le veo la comodidad, antes me gastaría el dinero en unas Bora, por ejemplo.
Si, son practicamente iguales. Yo tengo las dos, las red 22 y las red e tap, ambas en GXP, ojo...lo que yo digo es que las BB30 de sram red( tanto 22 como e tap) y las GXP , no son iguales, tienen forma diferente, A veces veía fotos de unas y otras y no me explicaba que ocurría, hasta que he visto las dos en vivo, de todas maneras debería ir igual de bién en unas y en otras.
No está terminado el montaje definitivo. Esa potencia pasa a una spec roubaix con el red 22, la Ritchey llevará algo más fino en la potencia y los frenos nuevos que han llegado hoy( dura ace 9100). Y para terminar el proyecto en navidades o antes la calzaremos adecuadamente desde el punto de vista estético ,que no necesariamente mejor, ya que pocas cosas van mejor para todo que unas C35...creo yo.