Porque la mayoría optáis por montar los frenos durace, no es mejor llevar todo el grupo sram? Tanta diferencia hay entre los durace al Sram? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ja,ja..no creo que en la tienda te quieran convencer de poner e tap habiendo puesto solo uno, pero si tiene mi feed back y sabe que estoy como unas castañuelas, yo te puedo decir que desde que lo tengo solo oigo el sonido de las cubiertas en la carretera...nada más...y el "Plí-cu" de las manetas al cambiar.
Me uno al tema de los frenos que acabo de cambiar el grupo y ya lo he montado a falta de frenos.Los frenos sram red frenan bien? Que diferencia con los durace? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La verdad que después rollo nada, todo lo contrario, las opiniones de gente como tu que han probado los dos electrónicos nos va bien a los que aún estamos indecisos. Gracias y queda la bici más limpia con el, sram.
El Blipbox (centralita) es necesaria con el ETAP "normal" o solo cuando le quieres montar los blips? Enviado desde mi iPhne utilizando Tapatalk
No es necesaria, las propias manetas son centralita. Solo es necesaria para los montajes "aero" que no llevan manetas y funcionan solo con los blips. Para un montaje normal, con manetas, puedes montar hasta 2 blips por maneta Se puede montar un blip de 650mm conectado a la maneta de la izquierda y pasado hasta la maneta de la derecha, con lo que con una sola mano manejas platos y piñones. Idem con el otro blip de 650 conectado a la maneta derecha y posicionado en la izquierda. Con un manillar preparado para cableado interno, no se ve ni un cable
Me dijo que tú estabas encantado. Yo estoy decidido pero estoy ahorrando, no me urge. Tengo que ver qué precio me hace Jon. Será para Olentzero...
Yo se lo encargué a el por que quería tener la garantía de gente que trabaja con Team Bike y el otro preveedor de Sram y vá a los cursillos de material etc, tanto Arkaitz como Jon tienen todo mi crédito y confianza, me lo han demostrado y me gusta contribuir con mi dinero a que profesionales así mantengan el negocio. No compro allí todas las piezas pero si intento que lo que sea mano de obra me lo hagan ellos y me lo cobren bien. Yo encantao. Ahora bien, si quieres precio ahora mismo está casi 300€ mas barato que lo que yo pagué en algunas tiendas on line que se han comentado por aquí.
Me acaba de llegar el grupo, muy bien presentado en su estuche. Una pregunta, el desviador viene sin tornillo para sujetar al cuadro? Las cuñas para poner tras el desviador donde vienen? Irá montado el una look 695, en cuanto esté, pondré fotos. Muchas gracias
Seria compatible poner las manetas, cambio y desviador sram etap con bielas y cassette super record 11v?? o dara fallo? un saludo
No haría esa mezcla por gusto, es que mi cuadro trae las cazoletas embutidas en el cuadro y no puedo llevar otras bielas q las superrecord ultratorque.... y antes de cambiar pregunto aquí por si alguno lleva esa mezcla, en teoría yo con campagnolo superrecord he llevado ruedas shimano y siendo de 11 no me han dado problema, incluso cadena durace... pero nunca probé sram