Yo he pesado la bici montada con la parte electronica de los 2 grupos y me ha dado el mismo peso. Mi báscula mide de 10 en 10 gramos así que la diferencia de peso es poquisima
Me sumo a la pregunta: ¿cada cuánto cargáis las baterías de cambio y desviador? Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Yo he estado haciendo una media de 800 km/mes y no lo he cargado desde la QH, lo cargué la semana pasada, es decir, tres meses, unos 2400 km.
Cuando digo "componentes electrónicos" me refiero a todo, incluyendo batería, centralita, conector y cables.
A mi se me ha puesto esta semana el desviador en rojo, a ver si con la salida de mañana lo agoto o aún no. Tengo intención de dejar que se descargue por completo y cambiar la bateria con la del desviador . De autonomías , kilómetros , tiempo etc...no te puedo decir porque no llevo ni reloj cuando salgo en bici,( mucho menos ciclocomputadores), pero lo cierto es que me había olvidado del tema de cargar hasta que he visto la luz roja al cambiar ayer cuando limpiaba la cadena.
Alguno que tenga bielas sram red etap Q power ready me puede enseñar como es el anclaje de la araña!?!?!? Gracias de antemano
Pesos reales comprobados en báscula,en el cableado de Durace va incluido todo (bateria,centralita,cables.....).En el etap están incluidas las baterias Como decia un compañero del foro se pueden llevar de 1 a 2 gramos dependiendo de la báscula SRAM ETAP MANETAS 264 g CAMBIO 238 g DESVIADOR 160 g TOTAL 662 g
Estoy viendo bicis montadas con etap, y la diferencia entre una sword y Canyon con etap es de 4000e.....aparte de las ruedas, en que está tantísima diferencia. Supuestamente son dos cuadros que utilizan en competición los profesionales y por lo demás, no sé.....que pensáis????
No le des vueltas al tema , la palabra sworks en el cuadro tiene mucho peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi modo de ver solo imagen de marca etc... Ni creo que sea mejor en absoluto, ni que tenga nada para valer 4000€ más....