Por fin hoy lo pude probar, 36 km y fino fino. Lo llevo con bielas durace, cassete y cadena durace y todo de lujo.
Si en Fabregues me igualan el precio de Kitres...entiendo que es mas recomendable pedirlo en Fabregues....por el tema de ser una tienda nacional...¿no? Gracias
Ayer pedí el ETAP en Kitres y acabo de recogerlo ahora de la agencia de mensajería ASM. Rentería-Valencia en un día. Para mí de 10 Sent from my iPhone using Tapatalk
Perdona que insista, ¿el nivel de bateria que aparece es del cambio trasero? ¿ se puede configurar para ver ambas baterias? Un saludo Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Alguno ha tenido problemas con la batería de que haya saltado en zonas muy bacheadas?...No sé escucho tantas cosas negativas del etap en tienda que no sé si es por desconocimiento del producto o porque realmente no les gusta y prefieren venderme bicis con Shimano di2.......Que pensáis?
150 páginas de comentarios, decenas de compañeros rodando con él desde hace meses, miles de kilómetros de pruebas y curiosamente nadie ha dicho nada de baterías que salten. Tu tendero será la bomba pero dile de mi parte que no se invente historias. Por cierto, hace un par de semanas salí por una carretera tan bacheada que se cayeron hasta los tapones del manillar. Te puedo asegurar que llegé a casa con las baterías puestas.
Ahora mismo hay que quitarse de encima el stock de duraace di2 9070.....el 9100 ya está aquí. Un saludo.
A mi cuando lolo quise encargar me dijeron en tienda que si fallaba en ocasiones, y subiendo era un problema, que si era mejor el durace di2,...sin embargo cuando me lo montaron me dijeron que vaya pasada de grupo
todo sea dicho que un pelin mas lento que el durace si es ,pero te anticipas a los cambios y ya esta.
A mí lo que me extraño es que ayer leí un artículo en la revista Ciclista en una tienda mientras esperaba y salía la prueba de una dogma con el Etap y el probador decía que no le gusto por su imprecisión... me sorprendió bastante la verdad. Ya no sabes cuando dicen la verdad o cuando mienten...
Es el nivel de batería que menos carga tiene de las dos, no identifica si delantera o trasera. No se puede configurar para ver las dos aunque no tiene mucho sentido ya que si la que menos tienes te marca al 50% ya sabes que la otra está por encima de ese 50% Teniendo la posibilidad de intercambiar ambas baterias en caso de "crisis energética" asunto solucionado.
En kitres de un día para otro en casa,y es española también,de 10. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Será que él mismo o su mecánico no saben que tiene un botoncito para regularlo....porque decir que es impreciso, vaya tela Si eres capaz de decirme cuanto mas lento es el etap que el dura ace te regalo un jamón......Una pista....son milisegundos. Y si eres capaz de apreciar eso....
yo lo tengo y a los qe conozco ese caso es la primera vez que lo escucho,ademas las baterías tienen un enganche muy bueno y dificil de que salte en movimiento,si salta es por qe esta mal puesta.
no te puedo cuantificar cuanto mas lento es ,solo te digo que si lo es y no me costo mucho apreciarlo, la primera salida que hice con el ya lo note, nose ,igual los cientos de miles de kms que llevo dando pedales o las muchisimas carreras tb. Pero vamos solo era una apreciacion,sin querer ofender a nadie
Para mí compensa la sencillez en el manejo con la diferencia en velocidad si se compara con el Dura Ace. Indudablemente un dispositivo inalámbrico va a ser en la mayoría de los casos un poco más lento porque intervienen más procesos [orden-envío-recepción-ejecución] vs [orden-recepción-ejecución] pero cuando vas con los ojos inyectados en sangre y los guantes de invierno de dedos gordos, prefiero saber que con el izquierdo subo marchas y con el derecho las bajo antes que andar buscando el botón de subir, el de bajar o darle a los dos a la vez con los dedos congelados. Creo que el tallado de las coronas de Shimano está en efectividad, velocidad y rumorosidad un paso por delante de Sram y Campagnolo.