Esa misma duda me surge a mi, dispongo de ultegra y si lo quito, hay que dejar alguna guía dentro por si en un futuro se vuelve a meter uno mecánico? Y cómo se taparían los agujeros?. Saludos
Sigo con las desconexiones de las relaciones de marchas con el Garmin 1000. Os a pasado a alguno? Qué puede ser? Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me paso el primer día. Intercambie las baterías del etap y solucionado!!, aunque yo creo que con quitarlas y volverlas a poner hubiera servido. En 2 meses no me ha vuelto a suceder. Saludos. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Sin ser entendido,creo que el ajuste fino se hace leyendo el manual. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
¡Grande @elMiguelon ! La cantidad de preguntas que se resolverían con dedicarle 15 míseros minutos a leer el manual.
para un ajuste fino primero tiene qe estar montado como toca,lo mejor,una silla protección en los codos y a estudiar un poco
Desconozco la razón pero la alergia al "manual" es bastante común en este país. En fin, como alguien dijo: «a menudo unas pocas horas de "prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales.»
Es decir, nos haces leer a todos el manual y a pesar de ello, Garsan no se lo va a leer. Ni siquiera hace falta leerse el manual, con leer este post vale.
Podríamos hacer como en los demás censos, poner toda la info, videos, enlaces y tal en la pag.1 Se me ocurre que @Ritxis tiene respuesta en la primera pagina, lo podría editar Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Estaria bien tener reunido toda la información útil....en forma de videos, enlaces en la 1ª página; buena idea elMiguelon. Quién sabe si el dia de mañana a cualquiera de nosotros, aunque nos hayamos leido el manual nos asalta una duda y podemos resolverla rápidamente consultando ese historial. Un saludo.
Ok, voy a preguntar en Kitres y tal a ver si esta disponible al precio que tienen. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk