Miguelon, dónde compraste los conectores?. Los que he comprado no valen. Muchas gracias por tus aportaciones. Saludos
Eso es cierto, que no he dicho nada. GRACIAS a elMiguelon y a todos los que habéis aportado en este hilo. yo soy de los que escribe poco pero lee a diario.... Gracias de nuevo!!
Sabéis si los Blips de 650mm. se podrían recortar para dejarlos con menos cable? Seguro que sí..., pero me refería a si el apaño es sencillo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Se supone que es muy sencillo, solo son 2 cables, supongo que bastante pequeños, pero alguien acostumbrado a soldar esas cosas lo tiene que hacer con los ojos cerrados. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Siempre está la opción de reliar el cable en el manillar hasta dejarlo a la medida deseada. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
650 de cable puede hacer de cinta de manillar de las vueltas que le vas a dar jaja Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pues no sé. Me lo estoy pensando... Encontrar unos botones que queden "aparentes" dejándolos al aire no e fácil. Si los encuentro, sí que me lanzo a hacer el apaño casero.
Ostras pero esos son para el manillar,la parte de abajo/zona de arriba no? A mi sólo me interesan los tipo sprinter Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Yo compré los de 150 mm y los alarge a 650 mm y fucionan sin problemas. Los cruce como dijo alguno x aquí para controlar en la.misma mano Desviador y cambio. Intenté hacer unos blips caseros pero no me funcionaban.
Y el precio del grupo, 1500€ por un cambio, desviador y Manetas?, te parece Justificado?, todo es caro, muy caro!!. El que no tiene tiempo para inventos, paga y a pedalear. Saludos. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
son los originales y qedan bien no pueden ser de oro modo tienes que tener tacto ya que con el meñique no se puede accionar.