elMiguelon y otro usuario han utilizado el conector original, cortando el pulsador (que debe ser un muerto). Leete los post 4009 y 4014.
Gracias, ya lo se.... pero me refiero a ver que han puesto de jack (si lo ha hecho alguien, no ellos....) en vez de el jack original
La verdad que son un poco cazurros los ingenieros. Vale que hagan un conector específico, pero **** haz el pulsador mucho mas mini y se vendería como churros. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Perdón por el retraso en contestar. Son de 11 velocidades, que según tengo entendido, el de 10 y el de 11 son compatibles.
Unos botones como los que tienen de bien hechos, pero +- de tamaño como los de Cateye, y me dices que en vez de 1200, no pagarías 1280? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Si viniesen con el grupo los compraría por que no me quedaría mas remedio. Pero si los compras sueltos, para alguien que trabaja con automatismos y todos los días ve los precios del material industrial, pagar 80 € por un jack, 20 cm de cable y un pulsador, me llega al alma.
Y eso sin hablar del precio del grupo. Dos manetas con 2 pulsadores y su sistema de transmisión de tres canales, dos motores brushles con dos mini baterías de litio, la parte mecánica y el trabajo de desarrollo y fabricación 1200€. Vamos, ahí también se nos ha ido la olla, y mucho. Pero bueno mientras lo compremos (yo el primero) seguiran a este precio. Pero este no es el tema del hilo.
A mi me llega al alma que el grupo "Aero" sea igual o más caro que el normal, cuando sin llevar manetas, ni cables, creo que debería costar menos. Si valiese +- 900 , seguramente me lo pondría en mi flaca y seguiría con mis manetas Shimano con frenos hidráulicos. Cuando salga el grupo hidráulico por 1800/1900 NO lo compraré seguro Currándoselo un pelin, podrían haber monoplatos sin cables a punta pala rodando ya por los mundos de Dios... Cambio, centralita, 2 blips y arreando
Si es tan facil, ya tardais en sacar un grupo, yo os lo compro. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Me acabo de dar cuenta que mi maneta derecha suena como si tuviese algo suelto por dentro, tipo sonajero, he mirado el tornillo de reach y la tapa de la pila y no parece que venga de ahi. Ideas? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
La verdad que no lo llevaba muy apretado pero no era eso, lo sigue haciendo. Suena como si llevase una pieza pequeña suelta, aunque frena bien y cambia bien. Es raro.... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pedido el martes y hoy montado. En la tienda de casa y a precio casi kitres. A veces merece la pena preguntar al tendero jajaja. Que casi siempre hablamos de ellos para darles caña. Ahora a probarloooo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Disfrutalo!! Yo creo que apartir de mañana se unira mas de uno al censo... Jijjijiji si papa noel se porta...