Yo con el di2 me viene bien para poner uno o dos platos a lo largo de la temporada según me interese . Para cx llevo un plato y para carretera 2
eso es lo que hago para ajustar el cambio.lo que me precupas esque ahora voy sin el tornillo de abajo y dejando el cambio en plato pequeno y piñon grande no me roza el cambio eso no es normal sin decir que me funciona perfectamente el cambio
Hoy primera prueba del red,simplemente una pasada y eso que vengo de un durace 9000 mecanico que es un lujo
Hola,sabe alguien como ajustar la palanca de las manetas en distancia en las red etap,me gustaria tenerlas un poco mas cerca,gracias
Una preguntilla de novato, a la hora de la limpieza, quitáis la batería y ponéis los protectores rojos verdad? Tenéis algún cuidado en especial? Gracias, un saludo
Si preocupado no estoy, es simplemente informarme de si tenías algún cuidado en especial cuando nos disponemos a la limpieza de la bici Gracias, un saludo
nada se limpia normal,lo unico pues lo típico si se lava a presion no enfocar el chorro directo al cambio o desviador.