SRAM RED eTap Kit HRD WiFLi 2x11 Upgrade-Set mit Hydraulischen Scheibenbremsen - Flat Mount https://www.bike24.de/1.php?content=8;product=193799;menu=1000,4,26
Una duda para los que lo lleváis montado. Yo actualmente monto un Ultegra 6700 mecánico con el cual puedo llevar los desarrollos extremos, 34x11 y 50x28, sin roces. Esto con el ETAP es posible? El otro día en una tienda vi a un chico que se lo acababan de montar y le estaban diciendo que en los desarrollos extremos rozaba un poco y que era normal, que no es bueno llevarlo ahí. A vosotros tambien os roza? Lo que me tira para atrás es que con Shimano si que es posible hacer esto, al tener microajustes. Y sin embargo Sram al tener el sistema YAW no los usa, que resultado os da el desviador? Un saludo, Muchas gracias
Hola amigos. Estoy atento al hilo debido a que me planteo que mi siguiente bici monte ese grupo. Una pregunta que igual sera tonta pero bueno. Cual es la diferencia de este grupo Hydro que comentais en los ultimos post con respecto al normal del que se hablaba hasta ahora? Muchas gracias un saludo. Feliz año a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien ajustado no tiene porque rozar. Otra cosa es que llevar ese cruce sea un crimen para la cadena, platos, piñones etc... Luego nos quejaremos de hace ruido, se me ha gastado pronto y tal y tal. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
No las quito para limpiar la bici. Pues como tengo mas bicis depende de lobqe tengo que entrenar si veo qe en 1 semana no la tengo qe pillar las quito.
Si lo dices por la colnago de Wout Van Aert de este año que lleva el e tap hidro , sin dudas la colnago para mi gusto. y sobre gustos......