SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta recibidos:
    210
    creo que ese era el mio,lo que a mi me sucedia es que cargaba la bateria a tope daba una vuelta de 50 km,dejada la bici parada una semana y cuando iba a cojerlsa otra vez tenia la bateria descargada.
     
  2. Killmister

    Killmister Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    Gatika
    Está claro que no has probado el e tap.
    Nadie dice que el Di2 vaya mal , pero en esas circunstancias enfrentarlo en facilidad de uso con un e tap es un agravio comparativo.
    No hay color, el primer dia que salí con él en condiciones de frío y agua con guantes gruesos me sorprendió muchísimo por que no existe la posibilidad de error en la acción de cambiar.
    Me pareció tan de perogrullo que ni lo comenté, pero es sobresaliente aunque lleves los dedos dormidos por el frío.
    Está claro que me equivocaba y es preciso puntualizar que efectívamente es una ventaja frente al resto de los grupos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Yo ayer con los dedos congelados no sabía si le estaba dando a la maneta, pero con el eTap sabía que no habría error de bajar o subir piñones jeje.

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  4. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    169
    Yo tengo los 2 grupos y es cierto que en sram con guantes gordos le gana a shimano, además llevando las manos en el escalador no es necesario moverlas para cambiar, con el mismo nudillo del dedo cambio de velocidades. Salgo con ambas bicis y los 2 grupos van perfectos!, cambios finos y fluidos, pero el cambio de sram me gusta más.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
  5. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Yo éste finde le he metido otros 100km al grupo, y no puedo estar más contento, cambios precisos y claros, vengo de un campy record de 11v del cual estaba muy contento, pero ésto es otro mundo ...
     
  6. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.601
    Me Gusta recibidos:
    6.606
    Ubicación:
    nòicacidU
    De hecho, para mi es la clave del Etap y lo que hace inclinarse la balanza hacia él a la hora de decidir su compra. Simplicidad, sencillez y facilidad de manejo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.531
    Me Gusta recibidos:
    22.247
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    con las manos frias el etap funciona de cine.
     
  8. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Con los nudillos?? Huevis que zarpas tienes que gastar. Como todo sea igual....

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    169
    Tengo manos normales!!, talla M de guantes. No hace falta tener unas manos de gorila!!, será que soy muy habilidoso!!, ale...a practicar!!!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  10. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    389
    Me refiero a la calidad de construcción y ajuste. Estoy de acuerdo que los red frenan más que suficiente
     
  11. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ya he descubierto cual es el problema. Al desmontar la maneta y quitar el cable de freno la maneta se ha quedado "fofa". Parece que se ha roto el muelle que le da tensión a la maneta... Put*da... ahora a esperar que me la cambien en garantía.
     
  12. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.627
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Strava:
    Como lo notabas, andando o pegandole "golpecitos"? Por que yo andando si que noto algo de sonido, tipo clic clic... Clic clic....
     
  13. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    389
    Agitando un poco la bici se nota bastante, en marcha se notaba también en asfalto rugoso, evidentemente se nota mucho más si el asfalto está roto

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  14. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.598
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    la calidad de contribución es muy buena no deja de ser los topes de gama de sram
     
  15. eserobert

    eserobert Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    12
    La versión aero con blips y manos frías no hay quien cambie....aviso
     
  16. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.685
    Me Gusta recibidos:
    4.980
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Una cosa, pido vuestra ayuda a ver quien me soluciona esta tonteria que me está pasando.

    Tenia el etap perfectamente fino, hoy he desmontado cadena, negrasado etc, y al volver a montar cadena me pasa una cosa muy absurda que no consigo solventar, asi qu epido ayuda al oráculo.

    La cosa es que voy subiendo piñones hasta llegar al más grande, una vez en el, lo dejo sin tocar nada, y a los 10 segundos o menos, el desviador automaticamente baja un piñon... es más raro que su **** madre... Ya os digo, subes a piñon grande, y a los 5, 6 segs, sin tocar nada el desviador hace el movimiento de bajar, y claro, la cadena baja...

    Algún consejo? estoty seguro que es una gilipollez...(o eso espero)
     
  17. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.685
    Me Gusta recibidos:
    4.980
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    Parece que lo he apañado, tocando el tope del desviador, lo que no entiendo es porque se ha modificado cuando lo unico que he hecho es limpiar la cadena...pero bueno, parece que va...
     
  18. RIOJANO2

    RIOJANO2 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    Joe....que raro.....a ver si hay suerte. A veces una puñetera operacion tan sencilla como sacar y meter (.....se puede decir sacar y meter a estas horas????.....;-)) una rueda....nos arruina un cambio perfectamente sincronizado.
     
  19. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.052
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID

    Se m ocurre que si aprietas mucho el tope superior puede llegar a meter la corona grande y luego te la escupa a la penúltima.
    Lo curioso es que coincida con solo el csmbio de cadena. Pero si se ha arreglado ya está.

    Como se dice en el gremio "a veces es mejor curarse aúnque no sepas el motivo a que te diagnostiquen en la autopsia" ;)
     
  20. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Sabeis donde conseguir recambios para el Sram Red eTap? Gracias.

    PD:algunas web solo aparecen recambios hasta el Sram Red.
     

Compartir esta página