SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo ya se que marca de bicis tiene prioridad para montar los etap hidro
     
  2. russoo

    russoo Novato

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    20170112_162455.jpg Otro más.
    Tengo una duda. Yo tengo que cargar las baterías en el trastero de casa. ¿Veis correcto dejar cargando toda una semana? Salgo de sábado a sábado
     
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  3. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

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    45 minutos y estan listas y lo suyo es cargarlas cuando estan casi descargadas
     
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  4. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

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    Se cargan super rápido. Mejor llévate las baterías a casa las cargas allí y cuando vuelvas a por la bici se las pones


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  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Encima la bici
    Y no nos lo vas a decir??? Estoy empezando a estar ansioso....el cuadro esta al caer, y namas me falta el etap Hydro luego...


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  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    No me dejan . Pero no es tu marca
    Y van a tardar aun
     
    Última edición: 13 Ene 2017
  7. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

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    Finiquitada ! Cervelo R5 vwd + Etap = 6,5 kg

    [​IMG]


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  8. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

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    Yo estoy pensando el cambio al electrónico, y me tira mucho el ETap. Estáis todos contentos con él? Veo que muchos también se pasan del Di2 al ETap así que será por algo. Qué me podéis decir? Gracias de antemano chic@s.
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    la ausencia de cables
     
  10. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

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    Por lo demás sin problemas verdad? Es fácil la instalación por uno mismo?
     
  11. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

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    Yo creo que no es lo suyo.
    Se puede cargar en cualquier momento.
    Es mas, cuanto mas descargues una bateria de Li-ion, mas rápido se deteriora.
    Es decir, si cargásemos estas baterías estando al 50 o 60 %, durarían mas que si las cargásemos cuando quedase el 10 o 20%.
    Pero eso no lo hacemos nadie (yo el primero).
    Seria un coñazo.
    Por lo que valen (cuando casquen) se compran otras y punto.
    Solo quería aclarar una leyenda urbana.
     
  12. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Enseña que pulsadores llevas bajo en el manillar, que te he pillado ;)

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  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    siguiendo el manual no tienes que por tener pegas, hay tambien video de Sram de como instalar
     
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  14. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

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    Ok. Gracias
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    lo unico es que hay que ser muy escrupuloso con el montaje del desviador.........por lo leido en el hilo, pero si tienes alguna pega la expones y los usuarios te podran sacar de dudas
     
  16. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    No te ofendas, no es mi intencion, pero en q estudio/informe te basas.

    Tenia entendido todo lo contrario.

    Si es como dices, lo veo mas comodo xq muchas veces esperas a agotar la bateria y te quedas tirao.



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  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    yo no las dejaria tanto tiempo cargando y cuidado con esa maquina en el trastero.
     
  18. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

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    Ok. Pensaba que era montarlo tal cual y ya está. Pero bueno es saberlo. Gracias por tu aporte.
     
  19. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

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    Popeye, eso de tener que esperar a que las baterias estubieran descargadas para cargarlas, era cuando se usaban baterias de NiMh o NiCD, que tenian efecto memoria. Actualmente las baterias son Lipo o LiFe, que se estropean cuanto mas las descargues
     
  20. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

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    Y así es, pero como todo desviador, antes de pasar a regularlo tiene que estar bien alineado (para éste te ayuda las marcas que lleva el mismo desviador), y situado a la altura correcta. Después, pues simplemente ajustar los tornillos de tope siguiendo las instrucciones del manual de instalación.
    Si el delantero no está bien alineado, o la patilla para el trasero está torcida, ya puede ser todo lo fino que sea el grupo, que es imposible que cambie bien.
     
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