Otro más. Tengo una duda. Yo tengo que cargar las baterías en el trastero de casa. ¿Veis correcto dejar cargando toda una semana? Salgo de sábado a sábado
Se cargan super rápido. Mejor llévate las baterías a casa las cargas allí y cuando vuelvas a por la bici se las pones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no nos lo vas a decir??? Estoy empezando a estar ansioso....el cuadro esta al caer, y namas me falta el etap Hydro luego... Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo estoy pensando el cambio al electrónico, y me tira mucho el ETap. Estáis todos contentos con él? Veo que muchos también se pasan del Di2 al ETap así que será por algo. Qué me podéis decir? Gracias de antemano chic@s.
Yo creo que no es lo suyo. Se puede cargar en cualquier momento. Es mas, cuanto mas descargues una bateria de Li-ion, mas rápido se deteriora. Es decir, si cargásemos estas baterías estando al 50 o 60 %, durarían mas que si las cargásemos cuando quedase el 10 o 20%. Pero eso no lo hacemos nadie (yo el primero). Seria un coñazo. Por lo que valen (cuando casquen) se compran otras y punto. Solo quería aclarar una leyenda urbana.
Enseña que pulsadores llevas bajo en el manillar, que te he pillado Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
lo unico es que hay que ser muy escrupuloso con el montaje del desviador.........por lo leido en el hilo, pero si tienes alguna pega la expones y los usuarios te podran sacar de dudas
No te ofendas, no es mi intencion, pero en q estudio/informe te basas. Tenia entendido todo lo contrario. Si es como dices, lo veo mas comodo xq muchas veces esperas a agotar la bateria y te quedas tirao. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Popeye, eso de tener que esperar a que las baterias estubieran descargadas para cargarlas, era cuando se usaban baterias de NiMh o NiCD, que tenian efecto memoria. Actualmente las baterias son Lipo o LiFe, que se estropean cuanto mas las descargues
Y así es, pero como todo desviador, antes de pasar a regularlo tiene que estar bien alineado (para éste te ayuda las marcas que lleva el mismo desviador), y situado a la altura correcta. Después, pues simplemente ajustar los tornillos de tope siguiendo las instrucciones del manual de instalación. Si el delantero no está bien alineado, o la patilla para el trasero está torcida, ya puede ser todo lo fino que sea el grupo, que es imposible que cambie bien.