Perdona compañero pero este no es el apartado que corresponde para vender nada. Aquí sólo se habla del etap.
aun sabiendo que no es el sitio no se como te as atrevido a ponerlo. y otra,sabiendo que no te vale el grupo para el cuadro que tienes....¿para que lo compras?
A lo mejor le debe pasar lo que a muchos,que en las pginas de compra y venta no sabe o no puede subirlo y lo ponen es un post que no es el suyo,pero a mi real mente no me molesta,al que no le guste el post que no lo lea,hay gente que a la minima salta a la yugular,hay mucha gente que despues de lo que escribe en el post,luefo pone se vende tal y cual y pascual y no tiene nada que ver con el post y nadie se queja
Un forero con casi 1200 mensajes y registrado en 2007 no sabe las normas del foro y publicar un anuncio de compra-venta donde corresponde?... Como distingo un post de compra-venta de uno referente al tema sin leerlo? Un post no molesta, pero hay unas normas. Vamos a hacer todos igual y que cada uno ponga anuncios de compra-venta donde le apetezca, y en lugar de uno, a lo mejor hay diez ventas en una página y uno referente al tema, entonces igual si que molesta. Por ejemplo su anuncio ya ha generado varias respuestas aquí como la tuya y la mía que nada tienen que ver con el tema, que es el eTap.
Ya que están saliendo algunos problemas (muy pocos) con el etap, empiezo a pensar en lo que me ha pasado con el mecánico en dos ocasiones. El caso es que se me rompe la patilla por la zona que se une al cambio propiamente dicho. El primero a los 30 meses y el segundo a los 26, aunque lo peor es que se metió entre los radios y quedó bloqueado con el tirante provocandome un buen boquete en el cuadro. Los de sram me dijeron que como ya no estaba en garantía no había nada que hacer, cuando lo que está claro es que es un mal diseño del producto. La intención era pasarme a shimano, pero al final me decidí por el etap. No creo que esté diseñado igual que el mecánico, pero todas maneras he estado buscando imagenes del despiece por internet, cosa que creo que no encuentre por la competencia que existe ahora mismo.
Buenas compañeros...otro con etap y encantado como no podia ser de otra manera. Os cuento para ver si me podeis echar una mano con una duda que tengo con lo que me ha pasado hoy para ver si estoy haciendo algo mal o es normal. Resulta que tengo el Garmin 520 sincronizado con el etap y tengo puesto unos de los indicadores de la pantalla que diga el nivel de bateria....creo que pone algo de bateria marcha. Pues bien después de 3 salidas veo que me habia bajado 2 rallitas y me decia que bien aqui se controla lo del nivel mas bajo de uno de los dos cambios.....pero cual es mi sorpresa que llegando ya a casa me fijo otra vez en el nivel de bateria y veo que esta llena. Es decir no habia bajado nada....es normal o estoy viendo en mi pantalla de garmin otra cosa......parece que oscila el nivel de bateria. uede ser que no este viendo bien el nivel de bateria? Gracias compis. Un saludo
A ver... Estando las 2 cargadas a full, despues de una salida, ¿cual crees que habrá gastada mas batería....? Tic tac... tic tac... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Es de suponer que si marca la batería más baja seguramente será la trasera, ya que a parte de cambiar más veces de coronas que de platos es la unidad central del grupo. En mi caso solo creo haber cargado una vez la bateria de los platos por 2-3 veces la trasera. Acostumbro a llevar mucha cadencia y utilizó todas las coronas posibles para mantenerla, es mi forma de pedalear.
SRAM eTap Blips Schalter 2x11-fach - Set - Bike24 https://www.bike24.de/1.php?content=8;product=159442;menu=1000,4,38 Dependiendo medida aquí hay stock