Por cierto que os duran las baterias? el otro dia estrene mi etap wifli y me quede sin bat a la hora y media...
Pues la trasera me viene durando unos 1.400-1.500 Km y la delantera unos 1.700 Km. Todo depende del número de cambios que hagas claro.
Yo llevo unos 1500km desde hace más o menos un mes con el etap y el domingo se me encendió la luz roja del cambio trasero... Es decir, que está a la mitad. Decir que en viajes las quito y posiblemente con el viaje de año nuevo pude intercambiar las baterías con unos 450km aprox... Cuando las saco intento volver a colocarlas donde iban para ver cuanto aguantan. Cómo nota, con el di2 cargaba cada 3500-4000km
Perdona churrasco,sabes donde hay que ir para mandar un privado a alguien?,gracia sya se que no es el tema
Si usa tapatak pinchas sobre el mensaje Y te sale arriba a la derecha diferentes opciones entre ellas mandar privado
https://www.amazon.es/SRAM-eTap-Ele...UTF8&qid=1485250770&sr=8-1&keywords=sram+etap sram red etap en amazon... 991E de nada
No me inspira mucha confianza un precio tan bajo de un vendedor externo sin valoraciones ni ventas... Al que se atreva, si le llega, triunfa eso si
Ya bueno, siempre tienes la "garantia" amazon no? Yo lo dejo por si alguien lo aprobecha... Si no inspira confianza lo quito
Hay gente que a comprado el garmin 520 en amazon pack entero por 235e y les funciona perfectamente,el problema es si se rompe o tiene problemas a quien acudes
La garantía te la ofrece Garmin, imagino que presentando la factura de compra de Amazon puedes hacerlas las gestiones pertinentes.
Hola, tengo el Etap desde hace unas semanas, y me lo montaron en tienda, pero ultimamente parece cuando voy en una de las coronas más pequeñas, le cuesta subir a una superior. Pulso la maneta izquierda para subir corona, y está durante unos segundos haciendo el tipico "clá-clá-clá" hasta que sube, o incluso a veces tengo que volver a pulsar para que suba, y claro en este caso me sube dos. Sin embargo en las coronas medias o superiores, sube perfecto. ¿Sabéis como regularlo para que no le cueste dicha subida en coronas inferiores? Gracias!