69,50€ https://r2-bike.com/KMC-Chain-11-speed-X11-SL-DLC-116-Links-black-red En black solo 65,99€ https://www.bike-discount.de/en/buy/kmc-x11-sl-dlc-super-light-chain-11-speed-black-260423
Varios cientos de kilómetros después os puedo decir que el 11-30 de shimano durace va fino en el cambio, y en el ruido un poco menos seco que el piñon sram.....y no necesito cambiar la pata del cambio, la durabilidad lo dirán el paso de los meses
dura mucho mas,el casete sram es hueco y suena mucho y dura mucho menos,eso si el peso es de otra galaxia.
No se por que,pero todas las marcas llevan la pata mas larga para desarrollos superiores a 28 dientes en el piñon trasero,creo que debe ser por algo,no por capricho,pero bueno cada uno hace lo que mas le conviene con sus cosas,y si una patilla larga es mas antiestetica,pero me gustaria ver como queda el desviador con patilla corta con corona de 30 dientes,saludos
No,si usar a lo mejor se puede usar,pero quiere decir que sea lo correcto,por algo recomiendan no usar mas de 28 dientes con patilla corta y por algo para desarrollos superiores ponen patilla larga,digo yo que sera por algo
no es capricho es lo idoneo, pero para quien no quiera comprarse un cambio de pata larga o cambiar la patilla corta por una mas larga, esta mas que demostrado que los cambios admiten algo mas de lo que las marcas recomiendan..........en el foro hay muchos testimonios de ello
Es que a mi me gusta el riesgo . A mi me lo ajusto mi tendero y no vio problema alguno . Y ahora que ando corto de entrenamiento si que me toca meterlo alguna vez . Cuando entrene algo volveré a poner el 28
50-34 . Pero llevo tres meses de baja médica por enfermedad y los 5 días que pase en la uci me dejaron muy vacío y flojisimo . Aunque soy de llevar el 28 todo el año .
Para ti sera idoneo,no quiere decir que sea lo corecto,pero ya digo cada uno con sus cosas hace lo que le apetece,por eso las a pagado,
También se puede interpretar que la marca quiere que te compres dos cambios, pata normal y pata larga. Ya sabemos lo que dicen las marcas y lo que la verdad esconde... LA mayoría de los productos que les ponen una fecha de caducidad se pueden ingerir pasada esa fecha. No siempre las marcas dicen toda la verdad
yo no digo que sea lo correcto, pero por poder se puede llevar esas combinaciones, el tema no es nuevo y se deben tener unas precauciones al hacerlo....todavia no he leido o no recuerdo haber leido de problemas por ello
Si y a un motor cuatro tiempos le puedes poner mezcla y funciona,es lo suyo,pues no,y digo motores cuatro tiempos de gasolina
los desarrollos son para llevar siempre la cadena lo mas recta posible para asi sacar el mayor rendimiento y en casos puntuales se pude llevar la cadena cruzada,no es lo suyo,yo llevo un 52-39 y 11-28,nunca me ha faltado desarrollo