No es normal que roce nada!!, lo habéis montado vosotros?, el mío lo instale yo y no roza en ninguna combinación. En la otra bici tengo el Ultegra di2 y tampoco roza, en Shimano el desviador se autoajusta, en etap no es necesario. Si lo dejas fino fino no roza, así que a ponerlo fino!, a mi los roces me desquician!!, je je Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A ver si me podeis orientar un poco.....el desviador delantero al pasar de plato pequeño a grande "a veces" me escupe la cadena hacia afuera del plato grande. Digo a veces, porque puedo cambiar 50 veces y va bien y a la 51 salirse, o cambiar 10 y a la 11 salirse....no cumple con ningún criterio de uso. Cuando va bien, funciona perfecto. He regulado en el tornillo superior del desviador el movimiento lateral del mismo, para intentar dejarlo en el punto justo en que no me tire la cadena hacia a fuera, pero entonces le cuesta subir de plato pequeño a grande. Podria ser problema de que el desviador esté demasiado alto con respecto a los dientes del plato grande?? Aparentemente parece que cumple con la distancia de 1-2mm de altura entre la marca de desviador y diente de plato, pero quién sabe..... Un saludo.
A mí me pasaba eso y al tercer intento el mecánico lo soluciono, no sé si lo bajo un poco. La verdad es que lo pase mal con eso, lo mismo no se salía la cadena en dos dias que me la tiraba fuera dos veces casi seguidas. Con un ajuste fino se quedara perfecto y no volverá a pasar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De app para configurar y tal, o un posible "sincro" que cambie piñones cuando cambias platos se sabe algo?? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo lo solucioné con los tornillos como en el mecánico. Pero muy poco, un cuarto de vuelta o media como mucho.
Jajajaja me acaba de llegar mail de Canyon y venia volando a poner la noticia aqui y veo que Edu se me ha adelantado jejejeje Buena Noticiaaaaa! Esto cada vez esta mas cerca!!!!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya se que no es la mejor foto pero sali a rodar una horita y me volvi, quedan pendientes fotos mejores.... Teniendo en cuenta que venia de una haibike de carbono y todo 105 menos bielas ultegra, con las mavic mas bajas de gama os podeis imaginar el cambio... Las bielas no las he quitado porque llevo el stages, ya veremos mas adelante si hay cambio, hay que esperar al biomecanico y cambiar potencia, esa es provisional Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sabia lo de la Felt...... De todas formas entrando en canyo, pone entregas a partir de principios de Julio de las bicis con el HRD Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola! Llevo ya unos 5 meses con etap. Todo perfecto pero ayer me ocurrió algo q nunca había pasado. Cojo la bici por la mañana y resulta que la batería trasera esta vacía... estaba a media carga unos días antes. Pongo otra nueva q tenía guardada y aunque esta casi vacía al menos cumple para la salida. Pongo esta batería delante y la cargada detrás. El el garmin en la pantalla del cambio salía 0-0, finalmente consigo q aparezca la relación de cambio. Pero al cabo de unos kms, el desviafor trasero bajaba piñones solo y luego no cambiaba... Paro, sincronizo manetas con desviadores y parece q va bien, pero me ha dejado mosca. Os ha pasado?
Hola Reimon, Tengo un problema parecido pero a mi me deja subir piñones y está intentando cambiar el desviador trasero cada 5-8 sg. Con batería baja me pasó algo parecido que se volvía loco el desviar bajando piñones. Lancé las pregunta un par de hojas antes pero no he tenido respuesta. No tuve tiempo para llevar al mecánico antes de semana santa. S2