Alargastes la cadena? O la sigues teniendo con medida de referencia la corona 28 (Imagino que el cassette es el 32-28-25- etc).
Pos no había pensado en la cadena jeje. Mañana cuando pille la bici del mecánico la miro, y si eso tengo una kmc en casa esperando. Asi luego cuando vuelva al 28 le quito, que es mas fácil, para dejarla de nuevo bien. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
¡Que osadía y temeridad comprar en esa tienda!. ¿Tendrás pruebas fehacientes de la adquisición del producto en esa tienda?.
Pues creo que sí habrá que poner mas cadena. Esto es con plato grande. Tornillo de tensión a tope. El penúltimo ya no entra, toca la patilla en piñón grande y la trastá si no te das cuenta puede ser guapa. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Buenas, tengo un poco de lío sobre el tema de cambios electrónicos. Estoy buscando bici nueva y veo que hay unas cuantas opciones bastante aceptables con Red Etap, pero otras tantas con Ultegra di2, y cada vez que leo, más dudas tengo. Estoy dando un repaso al post y tampoco me queda claro jeje. En el grupo algunos si que tienen ultegra di2 y se que no tienen problemas, pero no conozco a nadie que tenga etap o haya tenido tanto uno como otro y me pueda comparar un poco y conocer un poco los problemas que puedan dar uno u otro. Gracias
Pues a mi hoy se me ha roto el tornillo que sirve para separar la roldana superior de la piña. Había puesto piña de 30 esta semana para probar, de momento vuelvo a la 25. La 30 con el roadlink, no me arriesgo a quedarme otra vez tirado en una marcha.
Pues a mi hoy se me ha roto el tornillo que sirve para separar la roldana superior de la piña. Había puesto piña de 30 esta semana para probar, de momento vuelvo a la 25. La 30 con el roadlink, no me arriesgo a quedarme otra vez tirado en una marcha.
Pues yo estoy un poco como tú. Tengo claro que mi próxima bici será con electrónico, pero dudo si ultegra di2 o poner la parte electrónica del etap, porque el durace ya me parece mucha pasta por la diferencia con el ultegra!
yo he tenido ultegra di2 dura ace di2 y ahora etap, los de shimano ningun problema ninguno realmente solo cambiaba el peso el funcionamiento era clavado, ahora tengo el etap ningun problema tampoco, diferencias....? ahora que he probado el sistema de cambio de sram el de shimano me parece menos intuitivo demasiados botones una vez pruebas el sram,la facilidad de la instalacion del sram tambien gana ya que no hay cables solo los del freno, por otro lado la estetica del cambio trasero por me gusta mas la de shimano y la forma de la frenada tambien
Gracias sermanuel, la verdad es que la simplicidad de líneas e instalación del etap me parece un punto a favor. Me parece un poco lío a la hora de cambiar el plato, o al menos sobre el papel, imagino que será porque no lo he probado y luego será todo acostumbrase, si bien como dices en Shimano hay muchos botones, pero al final es como el cambio de toda la vida. Sobre el tema de batería, creo que Sram dura menos y no se los problemas que pueden dar a la larga con el agua al estar fuera, no como en Shimano que están por lo general dentro del cuadro. Cada vez que leo, más me lío jeje.
Alguien que tenga platos ovalados y haya podido regular el desviador para que no roce... Es posible????
A mi me han puesto una mini arandela de rotor para sacar un poco para afuera las bielas rotor y me sigue rozando con la barriga del plato grande, no con el desviador. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk