Hoy he estrenado el etap . Venía de un durace 9000. La primera impresión es bastante buena . Rápido y conciso . 40km de prueba , un ajuste al desviador trasero y sube y baja fino, fino . El desviador delantero roza si cruzo la cadena con el plato grande , no es mucho .. Cuando deje subir fotos ya la pondré, saludos
Alguien sabe donde puedo encontrar tapones para tapar los agujeros del cuadro de una specialized tarmac, al ponerle el etap, para tapar los correspodientes agujeros de los cables. gracias
Pues en tienda Specialized digo yo... Si lo prefieres por intenet, busca "grommets" ó "plug" en el buscador google junto con di2, frame, etc... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Me podéis decir como ver en el garmin 1000 la relación de cambio del etap ?. Tengo entendido que si se puede . Gracias
Me podéis decir como ver en el garmin 1000 la relación de cambio del etap ?. Tengo entendido que si se puede . Gracias
En el garmin, donde eliges los datos que quieres ver en las pantallas, ademas de velocidad, altidud, potenciometro, etc, también tienes las del cambio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De las pantallas que pueden añadir del Store, hay alguna que diga % de batería? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
En mi 520 el % no sale , indica mediante barritas el estado de la bateria que esté más baja de carga.