Por si a alguno le interesa, yo vendo mi etap, con factura y garantía. Y lo vendo porque me hace falta el dinero, para los curiosos jejeje
Etap Hydro 15 dias mas, se ve que hay problemas en el puerto de Valencia con los Estivadores, y no descargan contenedores Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas, alguno tiene etap y Garmin 520? El nivel que marca de las baterías es de fiar? Como se puede configurar la combinación de marchas para que refleje la realidad de los piñones que uso ( mide el mas grande como 25 y en realidad uso 28)? gracias
El Garmin te indica el nivel de la bateria que este más bajo. Sobre la configuracion de las coronas y platos, hay un video en youtube mostrando como hacerlo(usan un edge 1000 como ejemplo). Hay un enlace por aqui, no recuerdo la pagina ( quiza 136 o por ahi)
Tienes que ir a las propiedades del sensor, en este caso el etap y alli, en detalles, configuras con los presets, los desarrollos que lleves. Saludos
Gracias , lo intento y si tengo problema para configurarlo os cuento.... Entonces puedo fiarme del Garmin sobre el estado de las baterías???? Alguno lo ha ido comprobando en la realidad....es que desde la ultima carga habré hecho mas de 1000 kms y me dice que esta la carga a tope, bien es cierto que la luz sigue siendo la verde en los cambios y desviador, pero no sé , no sé si fiarme.....
Por fín el sábado estrene mi flaca con el etap después del cambio del cuadro en garantía, después de los 80 km. que hice tengo que decir que funciona de maravilla y sin ningún problema, estéticamente es muy bonito, una pasada.
Alguno tiene vinculado el etap con un garmin 820, quería saber si es compatible?, ya que yo tengo un 810 y al no ser compatible lo cambiaría por el 820, gracias.
A si, pues ahora lo actualizo y lo miro, muchas gracias porque lo desconocía, pensaba que no era compatible, si tengo alguna duda os informo.
Por lo general la primera bateria que se agota es la del cambio, en caso de quedarte"tirado" puedes cambiarla por la del desviador y asunto zanjado. PD: Enlace configurar platos/coronas PD: con este ejemplo configuré mi 520