Pues , buscando rápido te pongo un ejemplo igual se puede conseguir mejor precio ..... https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=159421;menu=1000,4,38 https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=193419;menu=1000,4,39;page=2 https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=159528;menu=1000,4,24;page=1 https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=159543;menu=1000,4,24;page=1 Total 1100 € PD: precio según compra individual de los componentes.
Aqui tienes las manetas en stock, pero más caras. http://www.ebay.es/itm/Sram-Red-eTa...3A4969509c15c0a990f1c8cd29fffef250%7Ciid%3A31
Pregunta que habréis respondido pero si tuviera que elegir entre etap y ultegra ? Como taparía los agujeros de mi tcr del cuadro? Gracias Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Pues depende que presupuestos manejes para la parte electrónica, puedes decidir uno u otro: https://www.kitres.com/cambios-tras...lectronico-sram-red-etap-carretera-2x11v.html https://www.merlincycles.com/shiman...1_1496577205_a64295c011b48332d76e045ec5c59b95 Estos son los precios mas baratos que conozco.
Puedo llegar a ambos. Me refiero a funcionamiento, fiabilidad y problemas que puedan dar. Enviado desde mi iPhone 7 Plus
"Debía" por aquí alguna foto, y aquí están. Ultegra 11-32 montado con un 52/36. Etap normal, NO WiFli. Sólo lo he montado una vez, lo quito hoy mismo además, y se ha probado en serio este sábado en la marcha cicloturista 10.000 del Soplao. 228 kilómetros con agua para aburrir. 0 problemas, cambios a la perfección, sin roces y sin saltos ni ruidos raros, aquí ya hablo del propio Etap y de la piñonera. Solución más que válida sin tener que gastar una fortuna en un Dura-Ace 11-30, y sin tener que comprar WiFli. Ojo, hablo para momentos puntuales, si de continuo vais a meterle semejante piñonera a lo mejor tendréis que tirar por WiFli.
Yo si tuviera que comprar otro eTap ahora mismo, cogería el wifli, aunque solo sea por meter 2-3 veces al año el 32 o el 30, y sabiendo que el que tengo ahora (no wifli) funciona con esas combinaciones y que el precio entre ambos es similar.....yo wifli. Un saludo.
No estoy de acuerdo. El nivel que a mí me marca en el 520 es el trasero, y curiosamente me gasta más el delantero. Así me ha ocurrido en alguna ocasión de quedarme sin batería para cambiar platos, en mitad de salida. Un auténtico coñazo
Pues no sé que decirte, ayer mismo se encendia la luz roja del cambio trasero y la del delantero aún seguia en verde.
Lo q se debe hacer es comprobar los leds de estado de las baterias al final de cada salida. Cargarlas si es preciso y no esperar a q esten en rojo. Se tarda na en cargarla. O pillar una bateria extra q son 30 pavos para salir del paso en caso necesario. Para mi, precisamente, el uso de baterias individuales y q se cargan en 30-40 minutos es una de las ventajas del sistema. Junto con la posibilidad de llevar una en el bolsillo x si acaso. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
A mi la semana pasada me marcaba la batería más baja, y era porque lo sabía de sobra la de los platos. Ya no se si reconoce si hay algún intercambio de baterias entre platos o piñones por algún traslado u otra circunstancia.
Eso me ha pasado a mi, creo que lo he solucionado echando fijador en los dos tornillos de ajuste del desviador.