Acabo de desmontarlo para cambiarlo de bici. Como tardará en llegar...voy a limpiarlo y desengrasarlo bien y utilizar los mandos y las baterías ocasionalmente. Algún consejo más? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nada no hace falta ni tocarlo,puedes poner en el cambio y desviador las piezas rojas para que esten mas protegidos los conectores.
Hola a todos. Tengo un cuadro Colnago C40 HP y me gustaria montar un grupo completo Sram etap.La rosca es italiana 36×24 no se que tengo que pedir para montar caja pedalier con bielas sram etap.Y que tal veis este cuadro con etap ...muy contemporaneo?? Porque si no queda bien pongo un grupo campagnolo Potenza 11v nuevo. Un saludo. Y gracias de antemamo..
Hola. Tengo sram red etap y la maneta derecha cuando voy en carretera me hace un ruido como.si fuese el.muelle. alguno le ha pasado?? Y alguna solucion? Aparentemente está todo bien
Estáis viendo muchos Etap en el tour? Me da la sensación que la mayoría de los equipos montan di2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El eTap se puede configurar para que cambie de plato conforme vamos subiendo o bajando piñones como Shimano?
tengo un problemilla desde hace 3 4 dias en 2 piñones me cascarrera mucho sin hacer nada,e revisado todo y esta todo ok e sincronizado de nuevo y lo sigue haciendo. alguna sugerencia?
la e puesto nueva,pero igual no esta fina,el caso es que cuando la monte no lo hacia a sido en 2 dias después y sin dar ningún golpe.
A mi me dijeron que la patilla venia defectuosa de serie. Te lo digo porque a mi me paso lo mismo desde el minuto uno. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Es que me pasaba a mi lo mismo...que cambiaba y cambiaba patillas...y el tema debe de ser, que una vez que aprietas la rueda con el cierre rapido,...la patilla se revira un poquitin y hay que alinearla con el util de alinear patillas una vez cerrada la rueda.
Uno más que se suma, aunque todavía no lo he podido estrenar. Estoy leyendo las instrucciones y pone ésto: "No tire los bloques de batería del desviador ni las tapas de batería. Para evitar que la batería se descargue completamente, instale los bloques de batería del desviador y las tapas de batería antes de su transporte". ¿Alguien me explica que utilidad tiene ésto? Me refiero, quitáis las baterías cuando viajáis y le ponéis los protectores rojos?