Vamos con lo útil, tengo leído que un Danes ha hecho una reserva ( adelantando un 15% del precio )y que para mediados de Enero lo podría tener si no, espera hasta el verano
Ahora he visto el vídeo,...pues sí que parece lento e incómodo . Estoy ya en fase de "ansia viva" y el cerdito casi para romper jeje. Gracias por el enlace
No se cuanto más de lento o rapido es el SRAM respecto al di2, seguro que habria que medirlo en decimas de segundo, pero si con un di2 haceis la misma prueba, con el cambio sin cadena os dareis cuenta de que va muy rapido, mas que cuando esta arrastando la cadena y subiendo o bajando piñones.
Al probar el etape montado en la bici no se nota para nada lento. Desconozco si el Di2 le supera en cuanto a rapidez...
Yo lo hago mucho, cuando vas llaneando y de repente un repecho, aprieto ambos y fantástico, nunca se me ha salido. Además el cambiar ambos a la vez me parece útil ya que ajustas mejor la cadencia
He vuelto a ver el vídeo,...intentaba ponerlo directamente pero no soy capaz. sin cables es curioso de ver como se mueven cambio y desviador, como si tuviesen vida propia
Las baterías son intercambiables, no? Y supongo que el acceso a la pila De botón de las manetas será también sencilla. Para los miedosos de quedarse tirado con el electrónico, Te hechas en las herramientas una batería extra y una pilita, y te olvidas de autonomía.
si son intercambiables, el acceso a la pila botón esta en un lateral de la manetas, hay que ser un poco "dejado" para quedarse tirado por agotarse la batería, no cuesta comprobar la carga antes de salir, las pilas botón son fáciles de conseguir en casi cualquier sitio, su duración dcen que puede ser de unos 2 años, mira en los relojes Casio cuanto duran (a mi en uno mas de 5 años) no cuesta nada cambiarlas al principio de cada temporada por si acaso