Yo lo llevo desde nada mas salir, la duracion de la batería es más k correcta, lo llevo con rotor y tampoco se me sale la cadena, un gran grupo a mi parecer. Por ponerle una pega.....la rotura de la pestañita del cambio trasero, hay gente k le pasa y gente k no, creo k lo tengo controlado, si acierto en el motivo ya os cuento Guillermo Gomez
¿? Pesado.... ¿? De acuerdo, lo que tú y el resto digáis, no perderé un segundo más, no me gano la vida con esto. Ya comenté unos post más atrás que los comentarios (que no críticas...) que van en contra de la línea de alabar el etap acaban crucificando a su autor. No pasa nada, seguir desinformando a la gente y que cada cual compre lo que considere "adecuado". No entiendo la función del foro si no es para poner en común conocimientos y experiencias propias. A10 (que significa adiós).
Si se rompe lo cubre la garantia? En caso de que no que hay que hacer o comprar? Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
No te digo que el Etap sea lo mejor, solo te digo que a mí me cambia bien con plato ovalado(y no soy un campeón). Si te lo quieres creer bien y si no problema tuyo.
Buenos días. A ver, estoy en el proceso de cambio a etap. Vengo de un athena y teniendo en cuenta que los puentes de Freno no me valen (se abren desde la maneta) estoy barajando un par de opciones que son : Dura Ace BR9000 Y Red Aerolink. Precio más o menos el mismo. A favor de los primeros el hecho que son doble pivote (supongo ganarán en potencia y modulabilidad) y a favor de los segundos...simplemente que me gustan más. Dudas: algún problema de compatibilidad entre Durace y manetas etap? Ustedes que me aconsejarían? Alguna diferencia a destacar en prestaciones entre los dos modelos? Gracias
Los shimano funcionan perfectamente con el etap. Yo he llevado los Ultegra 6800 y hace no mucho los cambié por unos dura ace 7900 (son los antiguos de monopivote). La potencia de frenado de los ultegra es bestial. Mi idea es acabar montando los red por estética con el resto del grupo más que nada... Los red también frenan mucho, no deberías tener problemas por falta de frenado con ninguno de los dos que planteas, son sistemas diferentes, pero lo poco que he podido usar los red (el modelo aerolink) no he notado mucha diferencia en potencia respecto a los shimano.
Yo llevo eTap y puentes 7900, va perfecto y son muy directos en el tacto q la hora de frenar, bastante más que si llevas eTap y puentes sram. Parece ser que es por la configuración del tiro maneta-puente....fue impresionante las primeras veces que lo usaba. Un saludo.
ya e montado el etap en la factor, vengo de durase di2 en la R5, bueno, sigue montada en ella, que no me e desecho de ella, y cambio para probar este grupo ya que nunca e tenido sram, solo en la de montaña, no cambio por que tuviera problemas con shimano. Lo de la carga de baterías que leo, ni me preocupa, ya que como ya han dicho, los móviles los cargo a diario, y el garmin 2 veces a la semana. Ya contare mis impresiones
Hola a todos, Es normal que al conectar el stick usb al pc se encienda momentaneamente la luza en rojo y el ordenador no lo reconozaca? Es un mac. No se si es que esta defectuoso, me falta algun tipo de controlador en el pc o vete tu a saber