SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Entiendo que será desde que pulsas hasta que la marcha está metida. En mi caso, llevo dura ace 9150 y probé la bici de un amigo varios kilómetros, fue bajarme de la mía y montarme en la suya y si, es más lento, nada que afecte pero creo que sí sacasen un actualización de firmware con posibilidad de modificar eso, seguro que se igualaba la velocidad de cambio a costa de reducir algo la autonomía de la batería

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  2. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

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    Estoy esperando una Madonne , en un principio le monto el etap, pero me creo alguna duda si no será mejor el durace


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  3. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Ni mejor ni peor, diferente.

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  4. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Vi un video en YouTube de comparativa con di2 y manteniendo pulsado era un 50y pico% mas lento que el di2, pero vamos... Que la diferencia eran decimas de segundo, a ver si lo encuentro.

    Saludosss
     
  5. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Hola familia, voy a montar bielas eTap en un cuadro con bb86 (bielas gxp). Alguno que las lleve puestas me puede poner foto de los espaciadores que lleva? Lo que no se si pillaré cazoletas Sram normales o unas ceramicas de CBearcycling que están bien de precio.

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  6. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Seguro que si fuese mas rapido el Etap lo ensalzarias respecto al di2...
    Las cosas como son, no me gusta la gente "taliban".

    Eso es.
     
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  7. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Lo encontré:



    Saludosss
     
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  8. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Hoy he mandado el cambio trasero a garantia, cuando le da la gana se queda muerto y no cambia, le das a la maneta y la luz del cambio se enciende pero ni sube ni baja, igual esta asi unos segundos , que minutos incluso hay veces que hay que volver a emparejar, pero el error vuelve a repetirse. A alguien le ha pasado esto?

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  9. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Muy bueno el video, efectivamente hay diferencias de velocidad, pero si vamos mas alla de los valores en %, cambia en 0,5s... si fuese 0,3s seria mejor por supuesto pero no es nada que la mayoria notemos, yo estrenare por fin el grupo esta semana cuando termine de montar la bici, seguro que va genial, aunque si se hace un upgrade y se mejora la velocidad pues bienvenido sea...
     
  10. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Los datos del vídeo:

    Desviador (plato grande a pequeño):

    [​IMG]

    Desviador (plato pequeño a grande):

    [​IMG]

    Cambio (piñon mayor a menor):

    [​IMG]

    Cambio (piñón menor a mayor):

    [​IMG]

    La diferencia en el desviador es muy pequeña, no creo que se llegue a apreciar la diferencia. En cuanto al cambio es mayor sobre todo bajando piñones, un 52%, de todos modos yo tengo ambos grupos y la verdad es que no lo noto apenas y desde luego no me supone ningún problema.
     
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  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Gracias por las capturas
     
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  12. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

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    Así es. A mi también me pasa lo mismo, estaré atento a como evoluciona el tema y decidiré si enviarlo ...


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  13. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

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    Os pasa en marcha o con la bici parada?
     
  14. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Y cada cuanto te pasa?

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  15. lenkar

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    En marcha!

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  16. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

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    Últimamente a cada salida. Me falla sobre 5-6 segundos durante una salida y luego sigue funcionando... por eso voy a observarlo...

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  17. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    A mi me pasaba eso, pero ahora cuando falla se queda off y tengo que reemparejar. Lo curioso es que al darle a la maneta la luz del cambio se enciende como que ha recibido bien pero no se mueve.

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  18. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    De algun lugar de España
    creéis que cojearan unas rondanas mas grande al cambio seria de 13 dientes?
     
  19. Yaguiño

    Yaguiño Miembro activo

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    Lo más posible... sobre un sillín.
    A mí últimamente me pasa algo cuando menos curioso en el cambio trasero. Cuando llego a un repecho y la bici pierde su horizontalidad (dígase se levanta en grados +) el cambio me deja de responder pero el desviador no. Las manetas emiten señal ya que veo en el GPS como el cambio de piñón se realiza pero en la práctica no. En bajada no me pasa. A alguno le pasa esto?? Es como si perdise recepción el cambio.

    *Ya he comprobado a reconectar elementos varias veces y sige haciéndolo.
     
    Última edición: 2 Nov 2017
  20. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Fijate en si al darle la maneta se enciende el led en el cambio

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