Cuando laváis la bici (pasando primero por el típico proceso de desengrasado) hay algún problema con el eTap? tomáis alguna precaución? Lo digo por si entra algo de desengrasante en el servomotor, y también por la estanqueidad en la unión entre la batería y el cambio. Ahora con el grupo mecánico no tengo nada de cuidado en este sentido, desengraso, enjabono, dejo secar, engraso y a funcionar, pero me da miedo si cambio a electrónico...
Si no entra el agua, difícil que entre otro fluido, ya habrás visto como lavan las bicis los equipos......pero claro a ellos poco nada les cuesta el material, no está de más ser algo más cuidadoso
Voy a poner el etap en enero, no se si poner los blitz, Donde los tenéis puestos vosotros? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, muy bonito, pero donde ha escondido la blipbox, que es "donde la matan". Porque es lo único que me frena para ponerlo en la MTB.
haber si en encuentro el enlace y hay algo mas.........yo lo esconderia debajo del sillin, lo blips los cortas y alargas.........o tambien te puedes hacer unos caseros
Pero eso sería cablear otra vez la bici, se pierde la gracia del eTap. De ciencia ficción sería meter la blipbox en la potencia, pero eso es saber ya mucho de electrónica y de momento solo tengo imaginación, no capacidad.
pero los blips son con cable, solo los necisitas de los blips a las manetas o en este caso a donde se coloque el blipbox.......imaginacion alguna, si pero tambien ser un manitas, desmontar el blipbox y ver si se puede minimalizar
Oki Gracias La verdad es que no había visto la entrada de las maneras Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Creo que lleva dos entradas cada maneta, recuerdo haber visto dos tapones rojos al levantar la goma del escalador. Con ello podrias montar hasta 4 blips sin centralita externa. Dos blips para poner al lado de la potencia cuando coges el manillar por arriba y dos más para poner abajo en una posición óptima para los sprinters. En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Yo creo que lo más fácil es hacer un soporte de Garmin donde se integre el blipbox, si tenéis las medidas yo puedo hacer uno en máquina 3d. Creo que quedaría cojonudo.
Por otra parte alguien sabe donde conseguir las clavijas para hacer unos blip caseros? El otro día compré unas i no dan señal.
creo que alguna pagina del hilo puse en su dia algun enlace del tipo de conector, seria cosa buscar desde donde se explico el brico hacia adelante
Chicos!! Tengo una urgencia mecánica. Estoy instalando el etap.. y al ir a poner el desviador delantero sobre la abrazadera q tengo ahora me he encontrado que no se adapta con el desviador ultegra q tenía.. me explico con fotos: Como veis en la segunda foto, la abrazadera tiene una forma en la que entra el desviador al atornillarlo..pero el etap tiene otra forma. Que hago? Lo pongo igualmente? Creo q me dijisteis q esa abrazadera valía.. Me echáis una mano? Gracias
lo que te pasa es que esa abrazadera tiene un tope (2ª foto), si no quieres comprar otra, rebaja ese tope y listo
ese tope solo impide mover el desviador arriba-abajo en la abrazadera, o lo rebajas para que el desviador se pueda mover o lo colocas y con la abrazadera lo ajustas a su altura
Parece que si acopla bien, lo que te pasara es que igual el tope hace que los ajugeros del desviador y abrazadera no lleguen a coincidir, rebaja el tope o compra una abrazadera sin tope Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Nada..lo he intentado sin rebajarlo ( no tengo las herramientas para ello ) y aunque lo apriete.. baila un poco asi que nada.. a esperar al lunes a ver si en alguna tienda por la zona tienen una abrazadera de 34,9 que me puedan vender y que no tenga ninguna forma.. sino.. la pedire por internet.. pero igual me tarda una semana en llegar.. Gracias por vuestra ayuda.. menudo chasco me he llevado.. pensaba que el lunes ya podria ir a estrenarlo... que parece que en Bilbao y alrededores no iba a llover..
http://www.wigglestatic.com/product-media/5360062363/prod165439_Black_NE_01.jpg?w=1500&h=1500&a=7 Yo tengo el mismo ultegra y he pedido esta abrazadera, espero que valga porque no lo he montado todavía Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk