El mio de momento tambien bien... A rezar a la Virgen,jeje. Es raro que sean las manetas porque cuando te cambian el desviador funciona bien. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El mio es igual que este. Este es el que no falla a nadie? A mi de momento me va bien. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
ese es el chungo¡¡¡ un forero dijo que ese es el que daba problema pero a mi me lo cambiaron en diciembre por el mismo que el tuyo y por ahora va bien, algo lento bajando..... pero por ahora no se ha quedado pillado, alguno le dio problemas el de la otra serie, somos muchos lo que nos ha dado el mismo problema para una marca tan reconocida como sram, pero en el foro hay mas que no le fallan, quiero darle una oportunidad y con el tiempo se verá.
la pila de la maneta no creo que sea, porque en mi garmin edge marcaba que cambiaba y la luz verde se encendía, es el cambio trasero, porque directamente te lo cambian......el servicio técnico de sram lo tiene que saber
Compas, es compatible la piña dura ace con nuestro grupo etap 11v? Gracias Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Otro con lo que parece ser problema con cambio trasero. La bateria se me descarga en apenas 3 dias, la cargue el martes, sali 2h y hoy ya estaba con la luz roja. A alguien mas le ocurrio? Sabeis que puede ser? Llevo con el desde marzo y no me falla al cambiar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta qué tal funciona el Cassette force y la cadena sram Va mejor con un dura ace cadena y Cassette?
No se si reir o llorar... Se me acaba de morir mi cuarto cambio... Que está pasando? Esta vez ni sube ni baja ni cambiando de plato ni reseteandolo ni nada. Me ha durado 2 semanas... Le he dicho al tendero que mande todo el grupo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk