Yo creo ya que no es el cambio... No puede ser. O que todos los cambios que tienen para garantias estan fastidiados.. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
***** que acojono, a ver si empieza a mejorar el tiempo y salgo. Aunque lo pillé por Amazon y ponen mucha pega para devoluciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al reves, con amazon como si el dia de antes de cumplir 2 años les dices que no funciona bien, te devuelven el dinero sin preguntar si quiera.
Yo lo solicité y me dijeron que nanai, incluso les propuse comprar un durace di2 y pagar la diferencia y tampoco. Asi que a esperar que dice SRAM otra vez de las manetas y el cambio.
Demasiada coincidencia digo yo.....o estás muy gafado, pero 4 veces no puede ser. Para mi el fallo no está en el cambio.
Con respecto a este problema de fallos, ya no se que pensar, teneis vuestras casas cerca de algún cuartel, comisaría, o sitio donde puedan haber los aparatos estos que cortan las frecuencias, no se como se llaman ????? Es por buscar un motivo
Se llaman inhibidores de frecuencia, pero decían que no les afectaban. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Entonces cuando empiezan a fallar, que cambiando de plato vuelve a funcionar el desviador trasero, se inhibe al inhibidor?
Si fuese por algun inhibidor o interferencia tampoco cambiaria los platos... Y si lo hace. No se si las manetas seran las causantes del problema y acaban desconfigurando el cambio o yo que se... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Alguno ha tenido esos fallos con los botones de cambio y la centralita en una cabra??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk