Esa es una pregunta interesante...para btt lo van a sacar si no lo han presentado ya, para carretera?....seria un detallazo, poder usar el pincho porfin...pero me da que no habrá tanta suerte
Ya veremos que pasa cuando los grupos pasen de los 2 años... Me da a mi que van a empezar a caer como moscas. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Eso es el peligro que acecha ......para las reparaciones tambien habrá que enviarlos a Sram o el mecanico de confianza podra solucionarlo. Mucho me temo que sera lo 1o con la consiguiente perdida de tiempo. Imagino que con Shimano ocurre lo mismo.
Yo si que lo compre por internet, pero otro amigo lo compro en tienda fisica y le ha pasado igual. Si que es curioso que no sea algo tan generalizado en el extranjero, aunque si que he leido varios casos. ¿Igual los que fallan son los primeros modelos que salieron? Ahora a mi amigo le han dado uno fabricado en 2018, veremos que tal va.
Ya lo comenté en un post anterior. Yo también me he fijado en foros extranjeros, inclusive he estado preguntando y no parece haya un número tan elevado de incidencias. Habrán enviado todos los etap malos a España?
pues para todos los Shimano que hay desde el 2009 las incidencias de fallos en cambio/desviador son "anecdoticas" respecto al tiempo y usarios del eTap..........fallos del Di2 hay pero son muy escasos en cuanto unidades en uso.......
Yo he comprado otro cambio trasero, así si se me jode el otro pongo este mientras me lo cambian y aun así me ha salido más barato que el Duraace además de no llevar cables...
Era solo una teoria, y me referia a la fecha de fabricacion, no la fecha de compra. ¿sabes cuando se fabrico el tuyo? suele venir en la caja.
yo por suerte llego no me falla, el mio se fabrico en 2016, supongo que seria de los primeros que se fabricaron
Donde pone la fecha de fabricación? , yo no lo veo en el mío Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
En la caja donde te viene el grupo, la pegatina blanca, encima del código de barras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk