lo raro es que en el video no muestren como funciona el cambio........bateria agotada? recall?.........
No creo que por el forro lo vayan a sacar en el 2016,y mas viendo como esta de desarrollado el tema. Para mi que lo lanzan en el Tour,como muy tarde a final de temporada,si no,ya se pueden ir dedicando a fabricar sonajeros.
Pues por lo que a mi me ha llegado, lo han llevado algún equipo ya en el tour de California....no se ni quien ni cuantos....
Viendo esta foto parace que está claro que hay trato de favor para Sram en el Tour de California El Bissel es el único equipo que lo lleva y sólo montado en una bici. Lo que se comenta es si esa bici se usó en carrera o no.
jjajaj eso sip va a ser una lokura lo de cargar cada cosas de forma autonoma, en lo que hace referencia ala limpieza a la vista gana mucho un saludo
¿Alguna fábrica sacará algun cuadro específico para Sram sin cables? ¿Sólo pasando el del freno trasero?
Recopilemos pues: Cuadro estándar Cuadro DI2/EPS cableado externo Cuadro DI2/ EPS cableado interno Cuadro Sram electrónico Cuadro discos frenó con grupo mecánico Cuadro disco freno para DI2/EPS Cuadro disco freno para Sram electrónico Cuadro estándar con cierre centralizado y climatizador bi-zona Cuadro DI2/EPS con 12 airbags, cenicero en la consola y radio cd con mp3 Cuadro disco freno para Sram con capota de lona, gps integrado y salpicadero en carbono UD Cuadro DI2 con circuito electrónico interno, toallero calefactable y ducha con hidromasaje Por supuesto todos en tres versiones disponibles: Racing o escalador reactivo Aero o misil tierra-tierra Gran Fondo o sofá chaislongue
Me gusta lo que has puesto, tienes razón. Nos vamos a volver locos. Al final dar pedales para que la bici corra