Espero que tengas suerte, yo tras recibirlo nuevo de fabrica funcionó 3 días perfecto, al 4º desconexiones, al 5º bloqueo de minutos y al 6º no pude correr una prueba y al 7º puse el mecanico y lo envié. Despues de 1 mes al recibirlo, mi compañero que lo testeo con su etap lo mismo, primer dia bien, 2º dia desconexiones raras, 3º dia desconexiones cada vez mas frecuentes y el cuarto día lo desmontó. Ahora estoy montando un pequeño lab test con una gopro, en la bici que tengo para rodillo y a esperar que falle hacerle video y mandarlo a bike24, SRAM y todas las redes sociales a ver si se dan cuenta de una vez que falla y queremos algo que funcione SIEMPRE, porque imaginarte ir a una marcha/prueba con la ansiedad de cada vez que haces click....si va a subir o bajar no es de recibo. Siento las chapas en cada post, pero me tiene MUY quemado el tema y me estoy haciendo a la idea que he perdido más de 1000€ por la estafa de SRAM Etap.
Pienso ( igual me equivoco ) que el mandarlo a Sram o es que los distribuidores no tienen los medios para averiguar el por qué del los fallos, o es una estrategia para relentizar la devolución de sus piezas,de esa manera no pierden tanto dinero haciendo un llamamiento general de devolución y revisión de una gran serie,como ya pasó con los frenos hidráulicos que leí en este foro q igualmente hubo problemas,al menos al principio y es q se prioriza la producción a la calidad,está demostrado aunque nos pene,cuando el dinero está por medio sabemos como somos.
Por lo que entiendo ni siquiera es el distribuidor de Sram en España quien evalua si los cambis estan defectuosos? Se mandan todos fuera? El mio va para 3 semanas desde q lo lleve a la tienda...
que distribuidor tiene medios tecnicos para valorar los fallos? lo logico es que deriven lo defectuoso a la casas madre y esta valore ya con medios si procede o no........salvo que estas les de via libre a cambiar lo defectuoso sin tener que enviarselo (temas de recalls o fallas determinadas por conocer defectos de fabricacion)
Me parece muy buena idea lo del video. Si me falla el segundo hare lo mismo. A ver si entre todos llamamos la atencion de SRAM. Otra cosa, ¿tienes la fecha de fabricacion de los cambios que te han fallado? Los ultimos que estan entregando son fabricados en 2018, y me gustaria saber si estos fallan tambien o ya tienen solucionado el problema.
Pues en mi opinion el distribuidor deberia valorar los fallos. ¿Si no que valor aportan aparte de mover cajas y quedarse con un % de las ventas? Para valorar si el cambio falla basta con tener una maneta de etap, sincronizarlo con ella, y hacer unas pruebas. En algunos casos no se podra determinar si falla (cambios aleatorios) pero en otros casos, cuando falla siempre, es muy facil detectarlo. De esta forma conseguimos que los clientes no esperen tanto.
El sábado monté el mio comprado en promoción de amazon...espero que la suerte me acompañe y me dure muchos años,aunque el miedo está ahí. De momento finísimo hasta llevando qrings.Ni amago de escupir la cadena,que al principio si lo hacia al meter plato grande pero por no estar del todo alineado al plato (que para eso tiene unas marcas).El ajuste fino del trasero sencillismo. Es un wifli semana 6 2018 creo recordar.
En el caso del distribuidor nacional Team Bike si cambia los defectuosos, solo hay que enviar el que no funciona y automáticamente ellos te mandan uno nuevo, ahora están esperando cambios nuevos para principios de Mayo y hay una lista de espera. En el caso de distribuidores alemanes, noruegos o de la republica de Azerbaiyán no se como lo harán pero aquí lo hacen así, si tienen stock te lo mandan al día siguiente o el mismo día de recibir el dañado.
Me alegro de que el distribuidor español esté haciendo esto ahora, pero antes no lo hacia. Amigos que han comprado en tienda fisica han estado 2 meses esperando el cambio. En cualquier caso, de nuevo, me alegro de que se esten involucrando ahora.
Son los únicos distribuidores o hay más? El mío está comprado en España, pero no sé a través de qué distribuidor...
Te hablo del único fallo que hemos tenido que tramitar, fue hace 5 meses y a través de Team Bike, se mandó un lunes y recibimos el nuevo el miércoles de la misma semana, a este mismo cliente le ha vuelto a fallar pero ahora no tienen cambios.
Y como se sabe de donde vienen? El mío es de ForumSport... De momento no tengo problemas...bueno...no lo tengo ni montado y es por estar prevenido...
Y para que serviría eso de saber de donde lo piden ? Lo importante será que te lo solucionen lo más rápido posible , independientemente de que distribuidor les suministre El cliente no puede tratar directo con el distribuidor
Por lo que han comentado, hay algun distribuidor que cambia directamente el producto sin tener que mandarlo a SRAM. Eso acorta la espera de forma significativa.