Tenia pensado en comprar etap, pero visto todos problemas que tienen nada de nada. Aqui tenian que dar informacion tambien medios comunicacion como Ciclismo a Fondo etc etc . Pero como su negocio es hablar bien de todas firmas que les pagan .....
Desde luego...que despues de leer lo que llevo leyendo desde hace mucho, hay que ser un VALIENTE, para comprarse un E-TAP. Lo extraño es que no se haya formado una plataforma para reclamar mas seriamente........
Yo lo compré hace poco y aun no lo he montado, pero lo que leo en foro solo son malas opiniones, no he leído ninguna buena. Supongo que los que están mal será un porcentaje del total. Cuantos han vendido y cuantos están mal?. Lo importante es el servicio de garantía q reponga rápido los estropeados...... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A mi me han confirmado q Sram acepta la garantia...pero no tienen stock y tardaran un mes en mandarme el nuevo aprox. Si todo va bien, estare un total de 2 meses sin Etap (3 semanas hasta la confirmacion+ 1 mes hasta q reciba el nuevo).
El otro dia un equipo PRO me confeso que en carreras , al minimo golpe sbre el cambio traseo etap se jode la patilla sujeccion bateria y se pierde.
Ok solo faltaria que no funcione nada.Pero si hay un tanto% que fallan y cambiando 2 3 y 4 cambios ya es un fracaso de Sram
Si las hay, pero son las menos. Normalmente escribimos para decir q algo nos ha ido mal, son menos los que escribimos diciendo que nos ha ido bien, por lo menos esa es mi opinión..... Por lo que he leído también está más o menos acotada la fecha en que se fabricaron las piezas defectuosas. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cuenta, cuenta....que estoy acoj.onado!! Esta tarde lo monto en el cuadro nuevo y aun tengo tentaciones de ponerlo a la venta sin estrenar o cambiarlo por un Di2... W50 2017 y W4 2018 en mi caso...no recuerdo cual es el delantero y cual el trasero...
La mayoría de lo q han dado problemas son de 2017, los de 2016 y 2018 parecen q han dado memos problemas, ahora habrá q averiguar q semanas son.... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que no tiene nada que ver para que te vaya bien de por vida y lo cambies aburrio..... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A ver, el ETAP va fenomenal cuando no falla. Para mi es un grupo cojonudo, cambia muy bien, es muy facil cargar las baterias, son intercambiables, etc. El problema es cuando falla y te deja tirado. A nosotros de 5 que lo tenemos en la grupeta, nos ha fallado a 4, y uno de mis amigos va ya por el tercer cambio. Igual hemos tenido mala suerte, pero por estadistica deberia haber mucha gente con fallos. Repito, el grupo es COJONUDO hasta que falla. El mio funciono sin problemas durante casi 2 años y estaba encantado con el. El mio por si sirve de ayuda es del 2016. Espero que la nueva remesa del 2018 no falle tanto.
un grupo electrónico debería durar y funcionar igual que uno mecánico y no sólo por el precio que es superior en el caso del primero,si no tb. por tener un riguroso control de calidad y satisfacción del cliente,así como un stock preparado para eventualidades como estas,siendo una marca internacional y competitiva.
Va muy fino pero si a dia de hoy tuviera q invertir mi pasta de nuevo en un grupo, no seria el Etap. No es de recibo q un cambio top, con lo que cuesta, falle así.
misterios de la vida....un etap un año 0 problemas un di2 dos meses y muerto sin reaccion alguna...claro que mientra sme ha funcionado bien no he puesto nada en ningun hilo o foro ...exactamente lo mismo que haran los miles de usuarios de etap que funciona bien o de cualquier producto del mercado que funciona bien...solo te molestas en escribir el 99% de la gente cuando te da problemas algo, sino pues te olvidas...dos grupos malos hacen mas ruido que 100 sinproblemas
Hola. Hoy he ido a coger la bici y me he encontrado que el cambio no funciona. Al principio pensé que podría ser la pila de la maneta, pero no es así porque el desviador sí funciona. Luego pensé que podría ser la batería del propio cambio, pero tras cargarla todo sigue igual. Al poner la batería, el piloto verde no parpadea. ¿Podría ser debido a que se haya mojado algo? Tengo el grupo hace un poco más de 2 años y no es el primer chaparrón que me cae. Además, el grupo debe estar preparado para las inclemencias. Probaré a secarlo con el secador, por si acaso. ¿Alguna idea de cómo recuperarlo o me toca mandarlo a SRAM? Sería un problemón, porque creo que ya no está en garantía (comprado el 18 de mayo de 2016, por lo que si son 2 años acaba de cumplir) y me quedaría unos cuantos días sin bici, cuando entreno 4/5 días en semana. Gracias.
En la bici que lo tengo nunca sale con agua, nunca! Y falla igual. Es un grupo fantástico cuando va bien pero cuando pierde la señal pues es una jodienda.
3 Sram Etap en mi familia. Mi hermano e sus dos bicis. Uno de ellos de los primeros, el segundo primeros 2018. Yo lo tengo en mi bici también. 2017. Van de ******* (de bien) !!!!! Sin duda cuando cambie la bici irá con Etap, y mi hermano ya lo dejó claro también no??