SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.070
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    A mí me devolvieron el dinero, sin tener que enviar la batería. La apañé con cinta aislante, dos tiras, una en cada dirección, porque el pegamento no funcionó, y hasta hoy. Era la tercera batería comprada hace nada, las originales las tengo bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    510
    SRAM a mi se me lavó las manos vilmente por lo mismo, me tuve que comprar otra, unos impresentables sabiendo qe esto pasa en muchísimos casos

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.927
    Me Gusta recibidos:
    1.065
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Sram las cambia, es fallo reconocido de las primeras unidades, a lo mejor tu tendero no hizo bien su trabajo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    596
    Ubicación:
    Getxo
    Strava:
    El problema en mi caso no era falta de stock, si no que SRAM tenia que certificar que efectivamente el cambio fallaba. Por eso tardaron un mes. Los alemanes lo mandaron a SRAM y hasta que estos no dieron el OK no me mandaron cambio nuevo. Supongo que seria para elvitar que la gente mandara un cambio que funciona bien con casi 2 años de uso y que recibiera uno nuevo por la cara.

    Entiendo que si has comprado el cambio en España el distribuidor te lo cambia sin mandarlo a SRAM, lo cual es una ventaja importante. Otra cosa es que se queden sin stock.

    Por cierto un compañero ha comentado que los cambios fallan casi siempre al principio, pero en nuestra grupeta han fallado todos al de un tiempo. El mio por ejemplo al de casi 2 años y 20,000km.
     
  5. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    254
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. piparret

    piparret Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Torreblanca (Castellon)
    Hola es la primera vez que escribo en el foro,rumbero74 me comento que existia este hilo sobre los “problemas” con el etap yo levo un año y 13000 kms con el , por el momento ,toco madera y cruzo los dedos, cero incidencias.Lo compre em junio de 2017 en Fabregues y el cambio que es lo que mas falla esta fabricado la semana 5 del 2017.No lo llevo vinculado al gps .He contestado a la encuesta para asi poder tener mas datos.Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  7. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    En miarma city
    El formulario es una muy buena iniciativa, con lo resultados q he visto de 43 han fallado 13 que es un 30% lo cual es una salvajada, creo que se deberia de hacer durante más tiempo a ver si con mayor número de muestreo se diluye un poco ese porcentaje, como eso sea así Sram tiene un problema.....

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  8. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    254
    13 fallos que incluyen a varios usuarios con mas de 1 cambio, incluso 4.
    esperemos que la gente conteste y ese porcentaje sea más real.
    lo difícil será conseguir gente a la que no le falle. si no te falla, no te preocupas

    así a ojo, van 47 respuestas (contando cada fallo como una respuesta) y 17 fallos. Un poco más del 35%, a ojo.

    cuando lleguemos a unas 100 respuestas se podrá ver mejor...
     
  9. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.338
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Esos datos de la encuesta no van a ser reales nunca, porque hay muchos usuarios que les funciona bien, incluso visitando este hilo no van a rellenar la encuesta, con lo cual ese porcentaje no será real.
     
  10. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    254
    Totalmente de acuerdo, pero al menos la espera por el cambio nuevo se hace más amena...por decir algo

    Enviado desde...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    596
    Ubicación:
    Getxo
    Strava:
    Aunque no sea exacta, creo que la encuesta es bastante util y reveladora. Es increible que falle tanto el cambio trasero. Ya he comentado en varias ocasiones que de 5 que estamos en la grupeta ha fallado a 4. No puede ser casualidad. Cuando tengamos datos suficientes en la encuesta creo que conviene ponerse en contacto con SRAM para que nos den una respuesta oficial. Igual tampoco es mala idea poner un post en algun foro internacional a ver si hay mas casos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    Por Graná
    Me cito a mi mismo por si alguien me puede sacar de dudas.
     
  13. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    596
    Ubicación:
    Getxo
    Strava:
    Yo he mandado solo el cambio trasero. Ademas durante el mes que han tardado en mandarmelo, me dejo un amigo otro cambio trasero ETAP y sin problemas. Por lo tanto es muy facil deducir que el problema estaba en el cambio trasero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.175
    Me Gusta recibidos:
    3.130
    Yo lo que he entendido es que normalmente se manda sólo el desviador...

    Entiendo que la pregunta va por si pudiera ser que estén buscando el fallo en el desviador y el problema esté en las manetas, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    Por Graná
    Gracias por la respuesta.

    Podría ser que las manetas dejaran trabado el cambio y por eso algunos compañeros lleven varios cambios, no se.
     
  16. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Sólo cambio trasero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Rafuky

    Rafuky Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Las Rozas
    Strava:
    Yo sigo dándole vueltas si darle una segunda oportunidad... porque meterme en Durace o Ultegra ahora es otro pasión... A alguno d los que le fallo, les volvió a "resucitar" es que el mío después del susto en la prueba el otro dia, ahora vá fenomenal, y queria saber si los primeros fallos es el paso previo a fallar para siempre o no.. ¿que experiencias hay en este sentido???

    Porque la siguiente prueba que tengo, me pilla muy lejos de casa (Roth, Alemania), y tengo 3 semanas para decidirme.. ;((((, no sé si ir con el que ha fallado, si cambiar....
     
  18. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    596
    Ubicación:
    Getxo
    Strava:
    Yo no me la jugaba. A todos los que conozco que les ha empezado a fallar un poco, al final les ha fallado del todo. Es mi experiencia personal, pero puede ser que otros hayan tenido una experiencia distinta.
     
  19. Rafuky

    Rafuky Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Las Rozas
    Strava:
    Gracias Brunch es lo que me temo, pero también he oido de gente que les ha fallado esporádicamente y luego "ha resucitado", o este que viene diciendo que lo soluciona bajando y subiendo plato. o yo mismo el otro dia, que lo solucioné desmontando y montando bateria....
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    nosotros en la grupeta somos 4 con etap, y el fallo solo me a dado a mi. yo soy el que lo compro el ultimo, octubre del 17. los demas uno con durace electrónico le fallo también, y otro con durace de un golpecito también murió el trasero y tuvo que comprar otro.
    parece que no tienen de los nuevos, y yo prefiero esperar para asegurar q no vuelva a fallar, mientras tanto sigo en la otra bici con mi red manual que tiene 8 años y O problemas.
    sld
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página