SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    254
    porque hay gente esperando mas de un mes y sin noticias.

    seguro que es cosa de teambike que ya ha mandado el recambio y no de kitres que te adelanta un cambio nuevo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    La incidencia la abrió Kitres con Team Bike (Kitres me reenvió el correo de Team Bike), y la caja en la que lo envié fue con la dirección de Team Bike pegada y el número de incidencia que ellos asignaron siguiendo su protocolo. Lo que hayan acordado Team Bike y Kitres lo desconozco.
     
  3. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    254
    Estaría bien saber mañana la dirección desde la que te lo envían, si es la de kitres o teambike.

    Si es la de los segundos, se están riendo de muchos usuarios
     
  4. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.742
    Me Gusta recibidos:
    234
    A mi tb me dieron, la semana pasada, fecha de un mes para reemplazo en garantia por falta de stock
     
  5. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    !!!ESPAÑA!!!
    Contestado, muy currada la encuesta.

    Lo del Mac puede tener su lógica, esto de la tecnología..., aunque normalmente se soluciona apagando y encendiendo, casi todos los problemas.
    A los que os falla habéis probado después sin el móvil, garmin, etc sin conectar?
     
  6. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.338
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Si realmente hay gente esperando mas de un mes y no se lo han cambiado, es porque no han tramitado la garantía con Teambike o la tienda donde lo compró ha pasado de ellos, porque a Teambike les ha llegado ya cambios para garantía esta semana, otra cosa (y que desconozco) es que estos cambios ya estuvieran reservados por que están volviendo a dar fecha para 19 de junio
     
    Última edición: 1 Jun 2018
  7. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
    El cambio que me sustituyeron en garantía falló a los 15 días. Como el bloqueo es temporal y tocándolo se soluciona el comercial de la marca dijo que esperásemos a abril para tramitar todo, que en esa fecha no había stock.

    Llego abril y dijeron que a finales del mes, después mayo... Pero bueno, hasta que el comercial no nos dijo la semana pasada que había stock no se ha getionado... Solo que ese stock no ha llegado ni para reemplazar los que estaban en cola.

    Así que toca esperar hasta el 19, pero con la bici funcional.

    La verdad es que llevo cosa de un mes que el cambio no falla, cuando antes era a diario (y varias veces).

    Como dices, los cambios que han entrado no han llegado para cubrir la lista de espera.
     
  8. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.175
    Me Gusta recibidos:
    3.130
    Duda...me acabo de montar bici con el Etap y bielas R8000...y pasan rozando si dejo el gap de 0.5mm que se supone que hay que dejar...

    O tengo muy mal ojo o van al milímetro...demasiado al milímetro...:confused:
     
  9. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    555
  10. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.338
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    El fallo lo tubo la tienda por no gestionar la garantia en su momento aunque no hubieran cambios, te hubieran puesto en lista de espera, yo gestioné una garantía el 15 de Mayo, me pusieron en cola para cuando llegaran y el cambio ya está aquí.
     
  11. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    254
    Con teambike o comet?

    Enviando...por favor espere
     
  12. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    El paquete llegó desde Kitres al igual que yo se lo envié a ellos, Team Bike no gestiona directamente con usuarios finales. El albarán que venía con el cambio es de Team Bike.

    También he de decir y en relación a lo comentado por DeiviX en su mensaje anterior que había hablado con Kitres a finales de Abril y entonces ellos tramitaron la garantía con Team Bike (en ese momento me enviaron un número de SAT de Team Bike). Aunque en aquel momento decidí no enviar el cambio ya que no había existencias del mismo. Se ve que me pusieron en una lista de espera y de ahí que me haya tardado tan poco la sustitución.
     
  13. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    254
    Eso ya parece más normal.
    Gracias

    Enviando...por favor espere
     
  14. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    254
  15. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    254
    Qué fecha de fabricación tiene el nuevo cambio?

    Enviando...por favor espere
     
  16. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Semana 15 de 2018 (2ª semana de Abril)
     
  17. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    596
    Ubicación:
    Getxo
    Strava:
    Ayer hable con un amigo que ha mandado su Etap a traves de Kitres. Le dijeron que el stock se acaba muy rapido por la cantidad de fallos que hay. Solo esa semana habian recibido 10 etaps con el famoso fallo. Creo que ya no quedan dudas de que esto sea un problema general con los etap. No se trata de que en el foro solo estemos los que nos falla, y hay muchas pruebas de que falla en general.

    Lo que no entiendo es porque SRAM no lo reconoce de una vez. En estos casos es mucho mejor admitir el fallo, y asegurar que ya esta subsanado en los cambios nuevos. No decir nada provoca mucha incertidumbre en los nuevos compradores y tambien en los que nos ha fallado y no sabemos si volvera a fallar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.740
    Me Gusta recibidos:
    1.218
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Completamente de acuerdo,ahora mismo no uso E-tap en la de carretera,pero desde que salió el rumor del Sram Eagle E-tap para Btt tenia claro que quería montarlo......y llegué a este post para leer cosas sobre el e-tap en crta y la verdad es que a uno como poco le entran muchas dudas de gastarse X dinero. Siempre se ha dicho que hace más ruido las quejas que las virtudes.......pero leyendo el post la verdad es que por ahora parece casi un fallo muy generalizado,no simples casos aislados.

    Sigo leyendo en la sombra y espero aparezca una solución a los afectados.
     
  19. alex27

    alex27 come back

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Ferrol
    Yo dudaba el año pasado entre montar etap o campy eps y leyendo este post me doy cuenta que hice bien en ir a por el eps,es una vergüenza lo que está pasando con sram...
    También acabo de montar un eagle gx en la mtb y hay muchas roturas de pata del cambio.

    Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.884
    Me Gusta recibidos:
    19.664
    Ubicación:
    Donosti
    A los que os ha fallado, os pasa esto y/u otra cosa?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Jun 2018

Compartir esta página