ya somos dos. En la encuesta se ve que hay fallos pero solo hay 70 respuestas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío es de Abril de 2016 y estoy muy tranquilo, dudo mucho que me vaya a fallar a estas alturas. Un técnico del distribuidor me comento que no saben exactamente porque falla, lo que si tienen claro es que fue una serie de fabricación, con fecha de inicio y de final, porque los primeros y los últimos que han fabricado no han fallado.
Como dije, mi cambio ha muerto. Es algo relacionado con la recepción de señal. El desviador va perfecto, pero el cambio pierde la señal. Cuando pongo la pila y pulso las manetas funciona tanto para subir como para bajar, pero cuando lo dejo sin actividad y pasan unos segundos ya no funciona... Cambio la pila y vuelve a funcionar, pero pasados unos segundos sin tocarlo otra vez ko! Lo compré el 18 de mayo de 2016 y el fallo le vino el 24. Por unos días se quedó fuera de garantía. Me atenderá Sram la avería en garantía?? La fecha de fabricación la desconozco. Dónde se mira eso? Se puede ver en está foto?
si saben que fue una serie de fabricación, con fecha de inicio y de final, que lo digan y sustituyan a todos los que tengan dicha serie, el mio lo cambiaron en diciembre del 2017 y no me falla, lo que no entiendo es que si saben que es una serie de fabricación, porque a mas de un forero se le averiado mas de dos veces
Igual es de la misma serie. Es posible que la mayor parte de cambios de esa serie estubiese destinada a España. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El mio es de primavera/verano 2017 pero a saber cuanto hacia que lo tenian en tienda. Esperemos que sea asi. Orbea Alma M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
si se lo cambiaron antes de detectar las series malas... pues puede ser, pero si a alguno se lo cambian estos días y luego falla es que mienten... ojala sea verdad y todos lo que cambien a partir de ahora no fallen
Semana 15 de 2016. (2016 WK15). Tampoco cuadra con lo que se comenta que los primeros en fabricar no han fallado.
pero no crees que una marca tan reconocida si le han devuelto cientos, por decir una cifra, no saben que serie salió mala?.....puede ser, pero me cuesta creerlo.
Yo creo que no reconocen el fallo porque de ser así los deberian cambiar TODOS. Así solo cambian los que fallan en garantía y a los demás, ajo y agua.