Bueno, puedo contar dos situaciones (he rellenado encuesta por las dos) - la mía, un grupo comprado en enero de 2017 (etiqueta 2016W46), que no ha dado ni un fallo - la de un compañero, comprado creo en otoño de 2017, y hace dos semanas ha empezado a fallar, cada vez con más frecuencia. El trasero. Cuando falla, no responde a las manetas ni al botón, en esos momentos el plato sí que cambia perfectamente; se prueba cambiando baterías, y nada. Vuelve al poco, cuando quiere. También se le ha roto la pestaña de una de las baterías. El lunes 04/jun lo llevó a la tienda con el diagnóstico de la avería para la tramitación de la garantía. Sacaré info de las fechas ambos en cuanto pueda, por si puede aportar algo.
A alguien le ha fallado despues de que le caiga mucha pero que mucha agua el mio fallo despues de mojarme varias veces mucho pero que mucho, lo meti en arroz y llevo un dia entero que no falla nunca, no se si sera casualidad o me volvera a fallar como los de por aqui Este jamas me fallo de febrero de 2016, solo fallo despues de los mojones, como digo no se si a sido problema de estanqueidad, o me fallara en cualquier momento cruzo los dedos , pues la garantia ya se a pasado
Justamente a mi empezó a fallarme después de un buen chaparrón. Lo sequé con el secador y sigue igual, pero no se me había ocurrido lo del arroz. Lo intentaré así, y si no había pensado incluso en esto www.waterrevive.com
Nada. El cambio se ha pegado un empacho a arroz y sigue igual. Funciona al ponerle la batería pero, al dejarlo inactivo unos 20 seg., al pulsar nuevamente ya no responde. Quito la pila, la vuelvo a poner y revive, y pasados pocos seg. vuelve a "morir".
En teoría el sram etap se apaga solo si la bici no se mueve... para no gastar batería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, pero no a los 20 seg. Además a nada que meneas la bici en parado se activa, sino cuando vas de ruta y tardas mucho en cambiar estaría dormido y no es así
Exacto. A los 20 seg. deja de funcionar y al pulsar ya no se activa. Esto no pasa con el desviador, claro está...
Y has probado a realizar manualmente los cambios desde el boton del cambio? Asi igual descartas si es conectividad o fallo del motor del cambio.
Es fallo de conectividad, seguro. Cuando Pongo la pila y pulso, funciona perfectamente con ambas manetas y en ambos sentidos. El problema viene cuando lo dejo sin actividad unos segundos, que deja de funcionar yv tengo que quitar y poner nuevamente la pila para que "resucite".
joerrrrrr.....y si leemos un poco hacia atras en vez de estar preguntando cosas que ya se han propuesto cientos de veces ????
Página 12 del manual, a algun@ de los que os ha dejado de funcionar, os funciona si presionáis directamente en los botones del cambio trasero?? "Presione el botón de función del desviador trasero una sola vez para desplazar el desviador hacia fuera una posición, o dos veces rápidamente para desplazarlo una posición hacia dentro."
Entonces no es problema del motor o digamos mecánicos. Tiene pinta de ser acerca de la conectividad, como tu bien dicen. Posiblemente no es capaz de recibir la señal desde la maneta. Esta última debe estar bien porque el desviador si se activa. En fin...una pena. Animo!!!