Aqui teneis el engendro.... - Manetas y desviador delantero Agosto 2017. - Desviador trasero cambio de garantia a principios de 2018 (Fecha fabricación diciembre 2017) Ahora colocar la gopro delante y un movil lateral (para captar perfectamente los flashes) y esperar qué pete.....editar, montar y documentarlo todo y mandarlo a Bike24/SRAM. (A ver si esta vez si me cambian el segundo desviador sin "pegas") Cuando tenga el video ya os pasaré enlace a alguna cuenta de youtube.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEgP9LKyGagPQttYbiDitl-zFJ_-rintZVJdBBmat985w-PQ/viewform Encuesta debería funcionar a todos porque no tiene ninguna privacidad ni contraseña, es pública Enviando...por favor espere
Alguno habéis comentado que la maneta hacia un ruido al rodar, como si estuviese algo flojo, un muelle o algo así. Hoy de casualidad he visto esto, por si sirve de ayuda.
Bueno, tras unos días con fallos de conectividad elb cambio hoy ha muerto del todo. No funciona ya nada. Ni se enciende el piloto verde. A ver si lanm semana que viene lo puedo llevar ya a la tienda y que lo manden a Sram.
Buenos días compañeros... Llevo días leyendo todo el post haber si encuentro solución al problema q tengo con el etap y no e encontrado nada al respecto. Por ello os quiero hacer una consulta haber si me podéis asesorar un poco. El caso es q desde hace unos meses estoy viendo q las manetas( en concreto la derecha) está teniendo un consumo excesivo de batería. Tanto es así q le pongo la pila nueva y sin llegar hacer 200km me salta el aviso de batería critica. Por orientaros un poco tengo reciente mente nuevas también las baterías del cambio y deaviador. Sabéis si hay algo al respecto en este tema??? Un saludo
Batería crítica, te refieres a la pila de la maneta o a las baterías del cambio y desviador ??? Saludos
A la pila de la maneta..... pero es q la pila las puse nuevas hace 1semana tras quedarse igualmente sin batería
Hoy he ido a recoger mi cambio en garantia ( desde el 3 Mayo). El nuevo tiene fecha de fabricacion week 14 2018.
Y que fecha era en la que salían con defecto los cambios ? Yo acabo de sacar la bici con un etap de hace casi dos años. Ha estado guardado y lo acabo de montar. Rezaré ..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contestad en la encuesta y alguien que pueda y tenga el contacto que se la haga llegar a Sram o algun distribuidor. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEgP9LKyGagPQttYbiDitl-zFJ_-rintZVJdBBmat985w-PQ/viewform Resultados https://docs.google.com/forms/d/1cCPeLCcz9HwUu_ASPWNzrqZpR2glgEr4uFqXAx8eFQQ/edit#responses Con 84 respuestas, por ahora, seguimos por encima del 30% de fallos. Que sí, que mucha gente a la que le va bien pasa de poner nada o rellenar nada, pero "creo" que por muchos que contesten se llegase a bajar los fallos por debajo del 15%. Y eso para un producto que VALE LO QUE VALE y que es el producto estrella de una marca, pues para mi gusto, se merece una atención al cliente mucho mejor y UNA SOLUCION que no consista en esperar el recambio "sin garantías" de que no va a volver a fallar.