A mi hoy se me a ****** el cambio trasero no me sube los ultimos 3 pignones.a ver si me lo arreglan rapido
El mio con mas de 5000km sin fallos, no he podido rellenar la encuesta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
14.000 km y ni un solo problema. Debe ser más normal de lo que parece Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío lo compre montado en una bici de segunda mano y va perfecto ya lo tengo 1 año y la bici era del 2017 el grupo desconozco de cuando era. Eso si lo de las baterías que se rompe la pestaña de plástico ya es la segunda alguien sabe como aguantar con algo para no quedarse tirado por ahi la primera fue en carrera y claro a las primeras de cambio estaba fuera de carrera.
Hola, mi cambio etap wifli muerto con 5 meses y unos 5000 km, hoy se ha enviado al servicio tecnico. A ver si responden pronto.
Crees que Sram no tendrá constancia del asunto?? la solución la tiene fácil, hace un recall y listo.....pero se atrevería a ello??
Con los frenos lo hicieron muy rápido, pocos llegarían vender, el eTap lleva mucho tiempo en el mercado........se podría decir que esta las últimas si tienen intención de sacarlo en 12, pero del Eagle eTap no sueltan prenda, quizás por lo que le pasó a Nino hace poco........
En los frenos no contaron toda la verdad.....se dijo que "fallaba" una membrana en ciertas condiciones (frío) y luego rediseñaron los frenos, no corrigieron el asunto de la membrana
Con el tema de los frenos, si se llega a producir una desgracia, se podrían haber enfrentado a una demanda de muchos $$$$$, con esto, como mucho te quedas tirado, pero la integridad física del usuario no corre ningún peligro
Aunque mi transmisión no haya fallado todavía, personalmente, con lo que he leído, Y VISTO a mi alrededor, mi confianza en SRAM cae a mínimos, por no decir que desaparece. Echo de menos una información, sea por la vía que sea sobre: - unidades afectadas, por semanas de fabricación, por referencias o por lo que sea - explicación del origen del problema (si es una partida de chips defectuosos, errores en montaje, ...) Independientemente de lo que leo aquí, en mi entorno estoy viendo cambios con fallos, y más de lo que una estadística o un problema de calidad en línea de producción podría dar. El distribuidor en España debe tener un número de cambios en garantía suficiente como para actúar exigiendo al fabricante una respuesta de este tipo.
Yo hace bastante que hubiera puesto el grupo en mi bici, de no ser por este hilo y la pésima experiencia de muchos de vosotros... De momento sigo esperando que el 2.0 lo solucione. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me lo acaban de mandar desde la tienda el lunes a Team Bike. Imagino que tardarán al menos 1 mes... Cuándo lo mandaste tú?